Título de Maestría en Estudios de Economía sostenible in Gland Switzerland

mejor Programas de Máster en Estudios de Economía sostenible in Gland Switzerland

Estudios de Economía sostenible

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los cursos de estudios económicos sostenibles suelen centrarse en las estrategias de planificación y desarrollo capaces de maximizar el crecimiento económico preservando al mismo tiempo los recursos naturales del medio ambiente. Las áreas de enfoque pueden incluir el ecosistema y la interrelación de la economía y la dependencia humana.

Suiza, oficialmente la Confederación Suiza, es una república parlamentaria federal que consiste en 26 cantones, con Berna como el asiento de las autoridades federales. Independencia y neutralidad de Suiza 's siempre se han distinguido por las grandes potencias europeas. Suiza es, una economía de mercado moderna pacífico próspero y estable, con bajo nivel de desempleo.

mejores Máster en Estudios de Economía sostenible in Gland in Switzerland

Leer más

Sustainability Management School
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  Switzerland Gland

[+]

El objetivo del tiempo completo (un año) o tiempo parcial (dos años) Máster en Gestión con una pista en Turismo Sostenible y Áreas Protegidas o Turismo Sostenible y Hostelería es ofrecer una educación predominantemente orientada profesionalmente a cualquier persona que aspire a obtener un puesto de alta dirección o una carrera comercial internacional en el sector del turismo o convertirse en un especialista en gestión de áreas protegidas.

También alentamos el uso de nuestra plataforma de e-learning para la comunicación entre estudiantes y profesores.

[-]

Sustainability Management School
Campus Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  Switzerland Gland

[+]

Los candidatos serán evaluados de acuerdo a su fortaleza académica, según lo indicado por sus calidades y cualidades personales, tales como talentos distintivos, la curiosidad, la conciencia de sostenibilidad, potencial de liderazgo y motivación.

Prueba de ingreso (para estudiantes sin un título de negocios): una vez inscripto, le pediremos que tome un examen por computadora que nos ayudará a determinar su nivel de conocimiento sobre ciertos temas que es importante tener antes de comenzar su programa. [-]