Máster en Estudios de Economía sostenible in Kristianstad Sweden

Mejor Programas de Máster en Estudios de Economía sostenible in Kristianstad Sweden

Estudios de Economía sostenible

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Las personas preocupadas por el agotamiento de los recursos de la tierra pueden considerar un programa en estudios económicos sostenibles. Los estudiantes pueden aprender a abordar el impacto a largo plazo de la economía en el medio ambiente mediante el examen de las relaciones entre las personas, el planeta y las prácticas comerciales.

Suecia (Sverige) es el más grande de los países nórdicos, con una población de aproximadamente 9,5 millones de dólares. Limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por el puente de Öresund (Öresundsbron). Suecia tiene una fuerte tradición de ser un país abierto, pero discreto.

Mejores Programa de Máster en Estudios de Economía sostenible in Kristianstad in Sweden

Leer más

Maestría en gestión sostenible del agua

Kristianstad University Sweden
Campus Tiempo completo September 2019 Sweden Kristianstad

La degradación de los recursos hídricos y del agua es un problema en todo el mundo. Dada la importancia del agua al desarrollo socio-economía, la salud humana y del ecosistema, se requiere un enfoque integrado del desarrollo sostenible si se quiere lograr. [+]

¿Por qué?

La degradación de los recursos hídricos y del agua es un problema en todo el mundo. Dada la importancia del agua al desarrollo socio-economía, la salud humana y del ecosistema, se requiere un enfoque integrado del desarrollo sostenible si se quiere lograr.

Quien?

Puede ser un graduado universitario o un profesional, ya sea con fondos ambientales o técnicos. Debe estar interesado en el avance de sus habilidades de gestión del agua, así como el desarrollo de su capacidad de trabajar en un entorno multidisciplinar e internacional.

Es importante tener en cuenta que este programa no tiene la intención de hacer un "ecologista" de un "ingeniero", o un "ingeniero" de un "ecologista". Asegura sin embargo explícitamente que permite profundizar sus habilidades de agua mediante la integración de conocimientos clave complementaria a su propio campo de estudio, y por la profundización de sus propias competencias profesionales.... [-]