Máster en Estudios de Economía sostenible in Kristianstad Sweden

Mejor Programas de Máster en Estudios de Economía sostenible in Kristianstad Sweden

Estudios de Economía sostenible

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los cursos de estudios económicos sostenibles suelen centrarse en las estrategias de planificación y desarrollo capaces de maximizar el crecimiento económico preservando al mismo tiempo los recursos naturales del medio ambiente. Las áreas de enfoque pueden incluir el ecosistema y la interrelación de la economía y la dependencia humana.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Mejores Programa de Máster en Estudios de Economía sostenible in Kristianstad in Sweden

Leer más

Maestría en gestión sostenible del agua

Kristianstad University Sweden
Campus Tiempo completo September 2019 Sweden Kristianstad

La degradación de los recursos hídricos y del agua es un problema en todo el mundo. Dada la importancia del agua al desarrollo socio-economía, la salud humana y del ecosistema, se requiere un enfoque integrado del desarrollo sostenible si se quiere lograr. [+]

¿Por qué?

La degradación de los recursos hídricos y del agua es un problema en todo el mundo. Dada la importancia del agua al desarrollo socio-economía, la salud humana y del ecosistema, se requiere un enfoque integrado del desarrollo sostenible si se quiere lograr.

Quien?

Puede ser un graduado universitario o un profesional, ya sea con fondos ambientales o técnicos. Debe estar interesado en el avance de sus habilidades de gestión del agua, así como el desarrollo de su capacidad de trabajar en un entorno multidisciplinar e internacional.

Es importante tener en cuenta que este programa no tiene la intención de hacer un "ecologista" de un "ingeniero", o un "ingeniero" de un "ecologista". Asegura sin embargo explícitamente que permite profundizar sus habilidades de agua mediante la integración de conocimientos clave complementaria a su propio campo de estudio, y por la profundización de sus propias competencias profesionales.... [-]