Título de Máster en Estudios de Economía sostenible in Örebro Sweden

mejor Programas de Máster en Estudios de Economía sostenible in Örebro Sweden

Estudios de Economía sostenible

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Las personas preocupadas por el agotamiento de los recursos de la tierra pueden considerar un programa en estudios económicos sostenibles. Los estudiantes pueden aprender a abordar el impacto a largo plazo de la economía en el medio ambiente mediante el examen de las relaciones entre las personas, el planeta y las prácticas comerciales.

Suecia, oficialmente el Reino de Suecia, es un país escandinavo de Europa del Norte. Suecia limita con Noruega y Finlandia, y está conectado a Dinamarca por un puente-túnel a través del Øresund. Suecia es una sociedad post-industrial desarrollado con un Estado de bienestar avanzado. El nivel de vida y el rango esperanza de vida entre las más altas del mundo.

Tener una plantilla de más de 100.000 personas, la ciudad de Örebro es el centro administrativo del municipio del condado de Örebro Örebro, Suecia. Es la ciudad natal de uno de los nuevos colegios actualizado de Suecia - la Universidad de Örebro.

Mejores Máster en Estudios de Economía sostenible in Örebro in Sweden

Leer más

Maestro en planificación pública para el desarrollo sostenible

Örebro University
Campus Tiempo completo August 2019 Sweden Örebro

El enfoque del programa es el desarrollo sostenible como un desafío vital para nuestras sociedades que necesita ser abordado con seriedad por los gobiernos y las administraciones públicas. El programa es una colaboración entre la Geografía Humana, Ciencias Políticas y Sociología y es un maestro de un año, 60 créditos. [+]

¿Te gustaría desarrollar habilidades y herramientas que te permitan contribuir a una sociedad más sostenible? Si ese es el caso, ¡este programa está hecho a medida para usted!

El enfoque del programa es el desarrollo sostenible como un desafío vital para nuestras sociedades que necesita ser abordado con seriedad por los gobiernos y las administraciones públicas. El programa es una colaboración entre la Geografía Humana, Ciencias Políticas y Sociología y es un maestro de un año, 60 créditos. El primer semestre lo lleve cursos multidisciplinarios que se centran en el desarrollo sostenible como un desafío político y profesional y contribuyen a conocimientos teóricos y empíricos sobre la complejidad de los diferentes problemas ambientales y su conexión con las dimensiones sociales y económicas. Desarrolla una comprensión de cómo los problemas del medio ambiente se enmarcan y cómo estos marcos de impacto sobre las estrategias y las soluciones son elegidos, así como ayudar a explicar por qué algunos problemas no se tratan en absoluto.... [-]