Máster en Estudios de Economía sostenible in Barcelona Spain

Mejor Títulos de Máster en Estudios de Economía sostenible in Barcelona Spain

Estudios de Economía sostenible

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Las personas preocupadas por el agotamiento de los recursos de la tierra pueden considerar un programa en estudios económicos sostenibles. Los estudiantes pueden aprender a abordar el impacto a largo plazo de la economía en el medio ambiente mediante el examen de las relaciones entre las personas, el planeta y las prácticas comerciales.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

mejores Máster en Estudios de Economía sostenible in Barcelona in Spain

Leer más

International Master in Sustainable Business & Innovation

EADA Business School Barcelona
Campus Tiempo completo September 2018 Spain Barcelona

[+]

Recientes graduados universitarios con la visión y el impulso para seguir una carrera superior.

Edad promedio: 25 años Experiencia profesional promedio: la experiencia laboral es bienvenida, pero no obligatoria; max. 3 años Requisitos educativos: título universitario de pregrado

Este programa es un programa integral que ofrece un paradigma empresarial único para los jóvenes profesionales de hoy en día. Usted desarrolla las habilidades de pensamiento crítico y de diseño para analizar, realizar e inspirar en un entorno empresarial cada vez más volátil, incierto y complejo.

Metodología

EADA ha desarrollado su propio enfoque práctico, activo y participativo, con énfasis en el "aprender haciendo". La metodología refleja la demanda de las empresas de profesionales con habilidades como la capacidad de reflexionar, capacidad de actuar frente al cambio, la versatilidad para trabajar en equipos multifuncionales y la capacidad de adaptación a los retos de un entorno global.... [-]