Programa de Maestría en Estudios de Economía sostenible in Moscú Russia

Mejor Másters en Estudios de Economía sostenible in Moscú Russia

Estudios de Economía sostenible

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Un programa en estudios económicos sostenibles puede presentar a los estudiantes la relación interconectada entre el ecosistema y la economía y puede abordar las preocupaciones ambientales del abuso dentro de esa relación. Los cursos pueden cubrir infraestructura y el uso a largo plazo de recursos naturales para apoyar la existencia humana.

Rusia o, también conocida oficialmente como la Federación de Rusia, es un país en el norte de Eurasia. La educación en Rusia se proporciona principalmente por el Estado y está regulado por el Ministerio de Educación y Ciencia. En Rusia, se necesita alrededor del 70% del tiempo de formación de las lecciones contacto con un profesor, el resto 30% de la carga de trabajo se dedica al estudio independiente del material.

La ciudad de Moscú se considera que tiene la influencia más política en Rusia. Es el hogar de algunos de los multimillonarios del mundo. Moscú tiene más de 11 millones de personas y una economía vibrante. La ciudad cuenta con 60 universidades estatales y la mayoría de los estudiantes especializarse en ciencias.

Mejor Programa de Máster en Estudios de Economía sostenible in Moscú in Russia

Leer más

Máster En Gestión De Desarrollo De Sistemas Empresariales Sostenibles

Высшая школа бизнеса Государственного университета управления
Campus Tiempo completo September 2018 Russia Moscú

Preparación de gerentes profesionales altamente calificados y especialistas en demanda en el mercado laboral nacional e internacional, cumpliendo con los requisitos de competencia de estándares internacionales de gestión profesional y habiendo recibido habilidades teóricas y prácticas de planificación, organización y desarrollo de negocios capaces de gestionar una organización moderna, asegurando su desarrollo sostenible, capaz de responder de manera flexible a y los desafíos internos de la nueva realidad económica, así como aquellos que tienen una profesión la competencia del líder, investigador, analista y experto para analizar la naturaleza, el nivel y la dirección del desarrollo del negocio. [+]

Objetivos del programa educativo

Preparación de gerentes profesionales altamente calificados y especialistas en demanda en el mercado laboral nacional e internacional, cumpliendo con los requisitos de competencia de estándares internacionales de gestión profesional y habiendo recibido habilidades teóricas y prácticas de planificación, organización y desarrollo de negocios capaces de gestionar una organización moderna, asegurando su desarrollo sostenible, capaz de responder de manera flexible a y los desafíos internos de la nueva realidad económica, así como aquellos que tienen una profesión la competencia del líder, investigador, analista y experto para analizar la naturaleza, el nivel y la dirección del desarrollo del negocio.... [-]