Máster en Estudios de Economía sostenible in Romania

Ver todos Programas de Máster en Estudios de Economía sostenible in Romania

Estudios de Economía sostenible

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Las personas preocupadas por el agotamiento de los recursos de la tierra pueden considerar un programa en estudios económicos sostenibles. Los estudiantes pueden aprender a abordar el impacto a largo plazo de la economía en el medio ambiente mediante el examen de las relaciones entre las personas, el planeta y las prácticas comerciales.

Rumanos títulos universitarios altamente apreciados y reconocidos en Europa y más allá, las tasas de matrícula más bajos y el costo de vida en Europa. Los rumanos tienen una historia antigua y rica, sobre todo en la capital, Bucarest, con sus 2 millones de personas. Los estudiantes internacionales que deseen estudiar en Rumania pueden solicitar ya sea para el Ministerio de Educación y Ciencia o de la universidad rumana elegido, a fin de recibir la carta de aceptación.

Máster en Estudios de Economía sostenible in Romania

Leer más

Máster en gestión bioeconómica en el contexto del crecimiento sostenible

Danubius University
Campus Tiempo completo Romania Galați

Este máster dentro de la Facultad de Ciencias Económicas tiene como objetivo lograr los siguientes objetivos: formar especialistas calificados de conformidad con los requisitos actuales de los mercados de trabajo de Rumania y los países de la Unión Europea, promoviendo un conjunto de valores basados ​​en la solidaridad, la no discriminación, ética, objetividad científica, creatividad y dinamismo. [+]

Este máster dentro de la Facultad de Ciencias Económicas tiene como objetivo lograr los siguientes objetivos:

Formar especialistas calificados de conformidad con los requisitos actuales de los mercados de trabajo de Rumania y los países de la Unión Europea, promoviendo un conjunto de valores basados ​​en la solidaridad, la no discriminación, la ética, la objetividad científica, la creatividad y el dinamismo; Involucrar a los estudiantes en la investigación científica mediante la participación en proyectos científicos nacionales e internacionales; Asegurar un cuerpo de especialistas en el campo económico, de acuerdo con los estándares nacionales e internacionales.

Los estudiantes de maestría pueden obtener las siguientes habilidades especializadas después de obtener su título:... [-]