Programa de Maestría en Estudios de Economía sostenible in Skopie Macedonia

Mejor Programas de Maestría en Estudios de Economía sostenible in Skopie Macedonia

Estudios de Economía sostenible

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Un programa en estudios económicos sostenibles puede presentar a los estudiantes la relación interconectada entre el ecosistema y la economía y puede abordar las preocupaciones ambientales del abuso dentro de esa relación. Los cursos pueden cubrir infraestructura y el uso a largo plazo de recursos naturales para apoyar la existencia humana.

Macedonia, oficialmente la República de Macedonia, es un país situado en la península balcánica central en el sudeste de Europa. Se trata de uno de los Estados sucesores de la ex Yugoslavia, de la que declaró su independencia en 1991.

Mayor nivel de educación se puede obtener de las Universidades de Skopje. Cirilo y Metodio Universidad de Skopge, Universidad de Ciencias de la Información y Tecnología y la Universidad Eslava son los nombres más famosos. Estas universidades ofrecen los mejores niveles educativos en Skopje.

mejores Máster en Estudios de Economía sostenible in Skopie in Macedonia

Leer más

Gestión de la energía y el desarrollo sostenible

South East European University
Campus Tiempo completo September 2019 Macedonia Tetovo Skopie + 1 más

La energía renovable es muy importante para la protección del medio ambiente. En los Balcanes occidentales, la contribución del agua como la fuente más importante de energía renovable juega un papel importante en la energía. Así que aquí se requiere mejoras en la educación superior. La energía renovable es muy importante en el futuro para el movimiento económico de los países socios en los Balcanes occidentales con limitada ... [+]

La energía renovable es muy importante para la protección del medio ambiente. En los Balcanes occidentales, la contribución del agua como la fuente más importante de energía renovable juega un papel importante en la energía. Así que aquí se requiere mejoras en la educación superior. La energía renovable es muy importante en el futuro para el movimiento económico de los países socios en los Balcanes occidentales con los recursos energéticos limitados en una economía en crecimiento y los problemas relacionados con el medio ambiente. Como resultado, los programas de estudio existentes se perfeccionan, ACE promover nuevos estudios de postgrado, que opfakjaatcelata campo de las energías renovables y upravuvanjetoso.... [-]