Programa de Maestría en Estudios de Economía sostenible in Macedonia

Encuentra Títulos de Maestría en Estudios de Economía sostenible in Macedonia

Estudios de Economía sostenible

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Las personas preocupadas por el agotamiento de los recursos de la tierra pueden considerar un programa en estudios económicos sostenibles. Los estudiantes pueden aprender a abordar el impacto a largo plazo de la economía en el medio ambiente mediante el examen de las relaciones entre las personas, el planeta y las prácticas comerciales.

Macedonia, oficialmente la República de Macedonia, es un país situado en la península balcánica central en el sudeste de Europa. Se trata de uno de los Estados sucesores de la ex Yugoslavia, de la que declaró su independencia en 1991.

Programa de Máster en Estudios de Economía sostenible in Macedonia

Leer más

Gestión de la energía y el desarrollo sostenible

South East European University
Campus Tiempo completo September 2018 Macedonia Tetovo Skopie + 1 más

La energía renovable es muy importante para la protección del medio ambiente. En los Balcanes occidentales, la contribución del agua como la fuente más importante de energía renovable juega un papel importante en la energía. Así que aquí se requiere mejoras en la educación superior. La energía renovable es muy importante en el futuro para el movimiento económico de los países socios en los Balcanes occidentales con limitada ... [+]

La energía renovable es muy importante para la protección del medio ambiente. En los Balcanes occidentales, la contribución del agua como la fuente más importante de energía renovable juega un papel importante en la energía. Así que aquí se requiere mejoras en la educación superior. La energía renovable es muy importante en el futuro para el movimiento económico de los países socios en los Balcanes occidentales con los recursos energéticos limitados en una economía en crecimiento y los problemas relacionados con el medio ambiente. Como resultado, los programas de estudio existentes se perfeccionan, ACE promover nuevos estudios de postgrado, que opfakjaatcelata campo de las energías renovables y upravuvanjetoso.... [-]