Programa de Maestría en Estudios de Economía sostenible in Macedonia

Encuentra Títulos de Maestría en Estudios de Economía sostenible in Macedonia

Estudios de Economía sostenible

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los cursos de estudios económicos sostenibles suelen centrarse en las estrategias de planificación y desarrollo capaces de maximizar el crecimiento económico preservando al mismo tiempo los recursos naturales del medio ambiente. Las áreas de enfoque pueden incluir el ecosistema y la interrelación de la economía y la dependencia humana.

Gran abundancia Macedonia 's de atractivos naturales y culturales la convierten en un destino atractivo de los visitantes. Skopje es el país 's centro político, cultural, económico y académico y cuenta con varias universidades.

Programa de Máster en Estudios de Economía sostenible in Macedonia

Leer más

Gestión de la energía y el desarrollo sostenible

South East European University
Campus Tiempo completo September 2019 Macedonia Tetovo Skopie + 1 más

La energía renovable es muy importante para la protección del medio ambiente. En los Balcanes occidentales, la contribución del agua como la fuente más importante de energía renovable juega un papel importante en la energía. Así que aquí se requiere mejoras en la educación superior. La energía renovable es muy importante en el futuro para el movimiento económico de los países socios en los Balcanes occidentales con limitada ... [+]

La energía renovable es muy importante para la protección del medio ambiente. En los Balcanes occidentales, la contribución del agua como la fuente más importante de energía renovable juega un papel importante en la energía. Así que aquí se requiere mejoras en la educación superior. La energía renovable es muy importante en el futuro para el movimiento económico de los países socios en los Balcanes occidentales con los recursos energéticos limitados en una economía en crecimiento y los problemas relacionados con el medio ambiente. Como resultado, los programas de estudio existentes se perfeccionan, ACE promover nuevos estudios de postgrado, que opfakjaatcelata campo de las energías renovables y upravuvanjetoso.... [-]