Máster en Estudios de Economía sostenible in Kaunas Lithuania

mejores Programas de Máster en Estudios de Economía sostenible in Kaunas Lithuania

Estudios de Economía sostenible

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Las personas preocupadas por el agotamiento de los recursos de la tierra pueden considerar un programa en estudios económicos sostenibles. Los estudiantes pueden aprender a abordar el impacto a largo plazo de la economía en el medio ambiente mediante el examen de las relaciones entre las personas, el planeta y las prácticas comerciales.

Lituania, oficialmente la República de Lituania es un país del norte de Europa, el más grande de los tres estados bálticos. Se encuentra a lo largo de la costa sureste del Mar Báltico, al este de Suecia y Dinamarca. Más del 90% de los lituanos habla al menos una lengua extranjera y la mitad de la población habla dos idiomas extranjeros, en su mayoría rusos y Inglés.

Kaunas ha sido famosa por su patrimonio cultural y valor académico. Las instituciones educativas de la ciudad, como Universidad Vytautas Magnus, Universidad Lituana de Ciencias de la Salud y la Universidad de Aleksandras Stulginskis han potenciación del capital humano con una educación de calidad desde hace años.

Mejor Máster en Estudios de Economía sostenible in Kaunas in Lithuania

Leer más

Máster en gestión y producción sostenible

Kaunas University of Technology
Campus Tiempo completo September 2018 Lithuania Kaunas

Los estudios de Gestión y Producción Sostenibles se basan en el aprendizaje interdisciplinario, que se requiere en la sociedad moderna. [+]

Los estudios de Gestión y Producción Sostenibles se basan en el aprendizaje interdisciplinario, que se requiere en la sociedad moderna. Durante los estudios se resuelven los problemas reales del medio ambiente de las empresas en cooperación con los profesionales, así como las tareas prácticas aplicadas para la mejora de la eficiencia de la protección del medio ambiente.

La combinación efectiva de módulos de estudio obligatorios y optativos proporciona a los estudiantes la posibilidad de planes de estudio individuales, lo que permite la adquisición de competencias en las áreas de desarrollo industrial sostenible, protección ambiental, política y economía.

El modelo Master + ofrece una obra maestra en la disciplina elegida eligiendo la pista Field Expert o fortaleciendo las habilidades interdisciplinarias eligiendo la pista Interdisciplinary Expert que enfatiza las habilidades directivas o la elección de una competencia diferente para complementar la disciplina elegida y lograr una ventaja competitiva en la carrera de uno... [-]