Máster en Estudios de Economía sostenible in Turín Italy

mejores Programas de Máster en Estudios de Economía sostenible in Turín Italy

Estudios de Economía sostenible

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Las personas preocupadas por el agotamiento de los recursos de la tierra pueden considerar un programa en estudios económicos sostenibles. Los estudiantes pueden aprender a abordar el impacto a largo plazo de la economía en el medio ambiente mediante el examen de las relaciones entre las personas, el planeta y las prácticas comerciales.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Turín es una de las ciudades comerciales de Italia. Las universidades de esta ciudad se esfuerzan por ofrecer una educación de calidad en Italia. Este lugar es un centro de las mejores escuelas internacionales de primer nivel, tales como la Universidad de Turín que se dedican a dar forma a una buena carrera para los estudiantes.

Mejor Máster en Estudios de Economía sostenible in Turín in Italy

Leer más

Máster en Dirección de la contratación pública para el desarrollo sostenible

Turin School of Development (International Training Centre of the ILO)
Online & Campus Combined Tiempo completo October 2018 Italy Turín

El programa de Nuestro Maestro explora las bases legislativas, reglamentarias, de organización y gestión de un Sistema de Contratación Pública moderna. [+]

El Centro Internacional de Formación de la Organización Internacional del Trabajo (CIF-OIT), en colaboración con la Universidad de Turín (Facultades de Derecho y Economía) y la CNUDMI (Comisión de las Naciones Unidas para el Derecho Mercantil Internacional) ofrece este Máster en Dirección de Contratación Pública para el Desarrollo Sostenible que explora el poder legislativo , bases reguladoras, de organización y gestión de un Sistema de Contratación Pública moderna. El programa es una oportunidad de aprendizaje combinado único: combina el estudio de los instrumentos de política y prescripciones teóricas con las tareas y trabajos de investigación aplicada. Le proporciona acceso directo a la experiencia de la academia, organizaciones internacionales y grupos de reflexión, así como la más reciente literatura y la investigación de vanguardia. Esto te preparará para una serie de funciones muy desarrollados relacionados con la gestión de la contratación pública y la supervisión.... [-]