Máster en Estudios de Economía sostenible in Rímini Italy

mejor Másters en Estudios de Economía sostenible in Rímini Italy

Estudios de Economía sostenible

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Las personas preocupadas por el agotamiento de los recursos de la tierra pueden considerar un programa en estudios económicos sostenibles. Los estudiantes pueden aprender a abordar el impacto a largo plazo de la economía en el medio ambiente mediante el examen de las relaciones entre las personas, el planeta y las prácticas comerciales.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Una de las ciudades más bellas de Italia - Rimini es famosa por sus tradiciones italianas, junto con una rica cultura. Esto hace que sea un lugar perfecto para hacer una buena carrera y obtener una educación de alta calidad. Cuenta con instituciones educativas distintivas, como la Universidad de Bolonia.

mejor Título de Máster en Estudios de Economía sostenible in Rímini in Italy

Leer más

Máster en Economía de los recursos y desarrollo sostenible

University of Bologna
Campus Tiempo completo October 2019 Italy Rímini

Le ofreceremos una preparación sólida en economía ambiental, una comprensión crítica de los problemas relacionados con el desarrollo sostenible desde una perspectiva teórica y práctica y de las interacciones complejas entre las decisiones económicas, las fuerzas del mercado, las políticas gubernamentales y el medio ambiente. [+]

¿Está interesado en abordar los desafíos ambientales del mañana y los problemas del desarrollo sostenible?

Le ofreceremos una preparación sólida en economía ambiental, una comprensión crítica de los problemas relacionados con el desarrollo sostenible desde una perspectiva teórica y práctica y de las interacciones complejas entre las decisiones económicas, las fuerzas del mercado, las políticas gubernamentales y el medio ambiente.

Objetivos del programa

Los egresados ​​de RESD podrán evaluar críticamente las implicaciones cualitativas y cuantitativas de las políticas ambientales y producir, investigar y pronosticar de forma autónoma la evolución de los mercados de recursos naturales y contribuir al diseño, producción y comercialización de productos compatibles con la sostenibilidad de los recursos naturales. recursos.... [-]