Máster en Estudios de Economía sostenible in Rímini Italy

mejor Másters en Estudios de Economía sostenible in Rímini Italy

Estudios de Economía sostenible

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los cursos de estudios económicos sostenibles suelen centrarse en las estrategias de planificación y desarrollo capaces de maximizar el crecimiento económico preservando al mismo tiempo los recursos naturales del medio ambiente. Las áreas de enfoque pueden incluir el ecosistema y la interrelación de la economía y la dependencia humana.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Una de las ciudades más bellas de Italia - Rimini es famosa por sus tradiciones italianas, junto con una rica cultura. Esto hace que sea un lugar perfecto para hacer una buena carrera y obtener una educación de alta calidad. Cuenta con instituciones educativas distintivas, como la Universidad de Bolonia.

mejor Título de Máster en Estudios de Economía sostenible in Rímini in Italy

Leer más

Máster en Economía de los recursos y desarrollo sostenible

University of Bologna
Campus Tiempo completo October 2018 Italy Rímini

Le ofreceremos una preparación sólida en economía ambiental, una comprensión crítica de los problemas relacionados con el desarrollo sostenible desde una perspectiva teórica y práctica y de las interacciones complejas entre las decisiones económicas, las fuerzas del mercado, las políticas gubernamentales y el medio ambiente. [+]

¿Está interesado en abordar los desafíos ambientales del mañana y los problemas del desarrollo sostenible?

Le ofreceremos una preparación sólida en economía ambiental, una comprensión crítica de los problemas relacionados con el desarrollo sostenible desde una perspectiva teórica y práctica y de las interacciones complejas entre las decisiones económicas, las fuerzas del mercado, las políticas gubernamentales y el medio ambiente.

Objetivos del programa

Los egresados ​​de RESD podrán evaluar críticamente las implicaciones cualitativas y cuantitativas de las políticas ambientales y producir, investigar y pronosticar de forma autónoma la evolución de los mercados de recursos naturales y contribuir al diseño, producción y comercialización de productos compatibles con la sostenibilidad de los recursos naturales. recursos.... [-]