Máster en Estudios de Economía sostenible in Milán Italy

mejores Estudios de Posgrado en Estudios de Economía sostenible in Milán Italy

Estudios de Economía sostenible

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Un programa en estudios económicos sostenibles puede presentar a los estudiantes la relación interconectada entre el ecosistema y la economía y puede abordar las preocupaciones ambientales del abuso dentro de esa relación. Los cursos pueden cubrir infraestructura y el uso a largo plazo de recursos naturales para apoyar la existencia humana.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Para todos aquellos que estén interesados ​​en el estudio de la moda y las últimas tendencias de Milán es el mejor lugar para ir. Cuenta con todas las instituciones de formación que proporcionan buena educación de buena calidad a un costo razonable. Universidad de Milán y la Universidad Politécnica de Milán son algunas de las universidades de renombre.

Mejor Máster en Estudios de Economía sostenible in Milán in Italy

Leer más