Máster en Estudios de Economía sostenible in Dublín Ireland

Mejor Estudios de Postgrado en Estudios de Economía sostenible in Dublín Ireland

Estudios de Economía sostenible

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Irlanda últimamente implementó una ley que obliga a todos los estudiantes que asisten a la educación universitaria para solicitar préstamos del gobierno para que puedan alcanzar sus sueños académicos más altos. En primer idioma oficial es el irlandés, también conocido como el gaélico irlandés, pero Inglés (el segundo idioma oficial) es el más utilizado. La capital del país es Dublín. Irlanda es famosa por la celebración del Día de San Patricio (17 de marzo) en todo el mundo.

Dublín, que es de la provincia de Leinster, es un centro moderno de las instituciones educativas que son famosos por la calidad de la educación. Esta ciudad tiene una gran importancia cultural. Cuenta con tres universidades importantes a los solicitantes de la educación: La Universidad de Dublín, la Universidad Nacional de Irlanda y Dublin City University.

mejores Máster en Estudios de Economía sostenible in Dublín in Ireland

Leer más

Master of Architectural Science - Sustainable Building Design & Performance

UCD College of Engineering and Architecture
Campus Tiempo completo September 2018 Ireland Dublín

[+]

Los estudiantes que han completado programas de grado y de postgrado con la UCD Escuela de Arquitectura, Planificación y Política Ambiental y el Grupo de Investigación de la Energía UCD han ido a trabajar en consultorías, las prácticas, los organismos de investigación y universidades de renombre mundial. El programa es también un vehículo de introducción para aquellos que deseen seguir una mayor investigación a nivel de maestría o de doctorado de investigación tanto en UCD e internacional.

La experiencia de la empresa se hizo aún más gracias a los devotos maestros que he tenido y los muchos amigos de todo el mundo que hice. Otra ventaja es que he tenido la oportunidad de explorar las increíbles maravillas naturales de Irlanda y conocer gente local preciosas.... [-]