Máster en Estudios de Economía sostenible in Ireland

Ver Másters en Estudios de Economía sostenible in Ireland

Estudios de Economía sostenible

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los cursos de estudios económicos sostenibles suelen centrarse en las estrategias de planificación y desarrollo capaces de maximizar el crecimiento económico preservando al mismo tiempo los recursos naturales del medio ambiente. Las áreas de enfoque pueden incluir el ecosistema y la interrelación de la economía y la dependencia humana.

Irlanda últimamente implementó una ley que obliga a todos los estudiantes que asisten a la educación universitaria para solicitar préstamos del gobierno para que puedan alcanzar sus sueños académicos más altos. En primer idioma oficial es el irlandés, también conocido como el gaélico irlandés, pero Inglés (el segundo idioma oficial) es el más utilizado. La capital del país es Dublín. Irlanda es famosa por la celebración del Día de San Patricio (17 de marzo) en todo el mundo.

Máster en Estudios de Economía sostenible in Ireland

Leer más

Master of Architectural Science - Sustainable Building Design & Performance

UCD College of Engineering and Architecture
Campus Tiempo completo September 2019 Ireland Dublín

[+]

Los estudiantes que han completado programas de grado y de postgrado con la UCD Escuela de Arquitectura, Planificación y Política Ambiental y el Grupo de Investigación de la Energía UCD han ido a trabajar en consultorías, las prácticas, los organismos de investigación y universidades de renombre mundial. El programa es también un vehículo de introducción para aquellos que deseen seguir una mayor investigación a nivel de maestría o de doctorado de investigación tanto en UCD e internacional.

La experiencia de la empresa se hizo aún más gracias a los devotos maestros que he tenido y los muchos amigos de todo el mundo que hice. Otra ventaja es que he tenido la oportunidad de explorar las increíbles maravillas naturales de Irlanda y conocer gente local preciosas.... [-]