Título de Máster en Estudios de Economía sostenible in Freiberg Germany

Mejor Programas de Máster en Estudios de Economía sostenible in Freiberg Germany

Estudios de Economía sostenible

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los cursos de estudios económicos sostenibles suelen centrarse en las estrategias de planificación y desarrollo capaces de maximizar el crecimiento económico preservando al mismo tiempo los recursos naturales del medio ambiente. Las áreas de enfoque pueden incluir el ecosistema y la interrelación de la economía y la dependencia humana.

Alemania es un gran destino para scholarsand internacional tiene un sistema de educación superior de alta calidad. El valor de este nivel educativo ha mejorado con la fuerte economía Alemania 's. Los estudiantes extranjeros gozan de excelentes condiciones de vida en un entorno seguro y seguro. Berlín es la capital.

mejores Título de Maestría en Estudios de Economía sostenible in Freiberg in Germany

Leer más

SINReM - Máster En Gestión Sostenible E Innovadora De Los Recursos Naturales

EIT RawMaterials Academy
Campus September 2018 Germany Berlín Freiberg

Para hacer frente a este desafío, tres universidades europeas líderes cooperaron para desarrollar un nuevo programa Erasmus Master: la Maestría Internacional en Gestión Sostenible e Innovadora de Recursos Naturales (SINReM). SINReM fue creado para educar a una nueva generación de profesionales que pueden diseñar tecnología para reinventar la ciencia de materiales, ganar competencia, experiencia y confianza en el desarrollo de soluciones para el uso sostenible de los materiales. [+]

El reto

La sostenibilidad es más que una palabra de moda. Las materias primas son uno de los recursos que más rápidamente se agotan en la Tierra. Un suministro estable y sostenible de muchos de estos materiales es vital para una sociedad de descarbonización, infraestructura de energía renovable, movilidad eléctrica, pero también productos de consumo y electrónicos. El modelo obsoleto make-take-use-dispose ya no es válido en un mundo de recursos finitos.

Para hacer frente a este desafío, tres universidades europeas líderes cooperaron para desarrollar un nuevo programa Erasmus Master: la Maestría Internacional en Gestión Sostenible e Innovadora de Recursos Naturales (SINReM). SINReM fue creado para educar a una nueva generación de profesionales que pueden diseñar tecnología para reinventar la ciencia de materiales, ganar competencia, experiencia y confianza en el desarrollo de soluciones para el uso sostenible de los materiales.... [-]