Programa de Máster en Estudios de Economía sostenible in Saint-Jérôme Canada

Mejor Programas de Maestría en Estudios de Economía sostenible in Saint-Jérôme Canada

Estudios de Economía sostenible

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Los cursos de estudios económicos sostenibles suelen centrarse en las estrategias de planificación y desarrollo capaces de maximizar el crecimiento económico preservando al mismo tiempo los recursos naturales del medio ambiente. Las áreas de enfoque pueden incluir el ecosistema y la interrelación de la economía y la dependencia humana.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Mejores Máster en Estudios de Economía sostenible in Saint-Jérôme in Canada

Leer más

MA en la gestión sostenible de los ecosistemas forestales

Université Du Québec En Outaouais UQO
Campus Tiempo completo 30  September 2019 Canada Saint-Jérôme

[..] Este control multidisciplinar está dirigido a personas que deseen convertirse en profesionales cualificados en la gestión sostenible de los ecosistemas forestales. [+]

La gestión de los ecosistemas forestales en los trabajadores especializados que participan en la definición, gestión y resolución de problemas de diversa índole con el fin de contribuir a la implementación del desarrollo sostenible de los bosques.

Proporcionan manejo de ecosistemas y la planificación sostenible de los bosques teniendo en cuenta, en sus principios y prácticas de gestión, múltiples necesidades de los usuarios, las demandas de los grupos de interés, los objetivos y la protección de los ecosistemas forestales de uso del suelo .

En esta perspectiva, este control multidisciplinar está dirigido a personas que deseen convertirse en profesionales cualificados en la gestión sostenible de los ecosistemas forestales. Gracias a los métodos de enseñanza activos que integren ecológico, económico y sociológico, los estudiantes desarrollarán su capacidad para definir, gestionar y resolver problemas complejos.... [-]