Máster en Estudios de Economía sostenible in Bulgaria

Ver Másters en Estudios de Economía sostenible in Bulgaria

Estudios de Economía sostenible

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los cursos de estudios económicos sostenibles suelen centrarse en las estrategias de planificación y desarrollo capaces de maximizar el crecimiento económico preservando al mismo tiempo los recursos naturales del medio ambiente. Las áreas de enfoque pueden incluir el ecosistema y la interrelación de la economía y la dependencia humana.

Ministerio de educación a menudo supervisa la educación en Bulgaria. Los estudiantes que cursan estudios superiores en la universidad suelen tener un cierto porcentaje del patrocinio del gobierno para que puedan terminar con éxito sus estudios.

Maestría en Estudios de Economía sostenible in Bulgaria

Leer más

Maestro economía social y solidaria

L’École Supérieure de la Francophonie pour l'Administration et le Management
Campus Tiempo completo October 2019 Bulgaria Sofía

Los objetivos maestras incluyen la preparación y clasificación de operadores capaces de comprender el contexto más amplio de la creación de empresas y actividades y la gestión de las organizaciones, especialmente en una serie de cuestiones de economía social. Esta formación prepara a los candidatos con experiencia en la dirección y gestión de las organizaciones de la economía social, la realización de proyectos de política pública, el apoyo y la financiación de la creación de los desarrolladores de proyectos, preparación y la realización de intervenciones económicas o humanitarias a nivel internacional. [+]

Objetivos de la formación:

Los objetivos maestras incluyen la preparación y clasificación de operadores capaces de comprender el contexto más amplio de la creación de empresas y actividades y la gestión de las organizaciones, especialmente en una serie de cuestiones de economía social. Esta formación prepara a los candidatos con experiencia en la dirección y gestión de las organizaciones de la economía social, la realización de proyectos de política pública, el apoyo y la financiación de la creación de los desarrolladores de proyectos, preparación y la realización de intervenciones económicas o humanitarias a nivel internacional.

oportunidades:

La formación prepara a los estudiantes para ocupar posiciones de las actividades de creación de asesores, jefes de proyecto y los agentes de desarrollo para diseñar, conducir y dirigir proyectos en el campo del desarrollo local y la solidaridad internacional.... [-]