Máster en Estudios de Economía sostenible in Bulgaria

Ver Másters en Estudios de Economía sostenible in Bulgaria

Estudios de Economía sostenible

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Las personas preocupadas por el agotamiento de los recursos de la tierra pueden considerar un programa en estudios económicos sostenibles. Los estudiantes pueden aprender a abordar el impacto a largo plazo de la economía en el medio ambiente mediante el examen de las relaciones entre las personas, el planeta y las prácticas comerciales.

Bulgaria ha existido por más de 13 siglos en Europa, que une Oriente y Occidente. Los estudiantes internacionales encajan fácilmente en la sociedad cultural de Bulgaria y disfrutar de una vida plena de emoción, diversión y creatividad.

Maestría en Estudios de Economía sostenible in Bulgaria

Leer más

Maestro economía social y solidaria

L’École Supérieure de la Francophonie pour l'Administration et le Management
Campus Tiempo completo October 2018 Bulgaria Sofía

Los objetivos maestras incluyen la preparación y clasificación de operadores capaces de comprender el contexto más amplio de la creación de empresas y actividades y la gestión de las organizaciones, especialmente en una serie de cuestiones de economía social. Esta formación prepara a los candidatos con experiencia en la dirección y gestión de las organizaciones de la economía social, la realización de proyectos de política pública, el apoyo y la financiación de la creación de los desarrolladores de proyectos, preparación y la realización de intervenciones económicas o humanitarias a nivel internacional. [+]

Objetivos de la formación:

Los objetivos maestras incluyen la preparación y clasificación de operadores capaces de comprender el contexto más amplio de la creación de empresas y actividades y la gestión de las organizaciones, especialmente en una serie de cuestiones de economía social. Esta formación prepara a los candidatos con experiencia en la dirección y gestión de las organizaciones de la economía social, la realización de proyectos de política pública, el apoyo y la financiación de la creación de los desarrolladores de proyectos, preparación y la realización de intervenciones económicas o humanitarias a nivel internacional.

oportunidades:

La formación prepara a los estudiantes para ocupar posiciones de las actividades de creación de asesores, jefes de proyecto y los agentes de desarrollo para diseñar, conducir y dirigir proyectos en el campo del desarrollo local y la solidaridad internacional.... [-]