Programa de Máster en Estudios de Economía sostenible in Lovaina Belgium

mejores Másters en Estudios de Economía sostenible in Lovaina Belgium

Estudios de Economía sostenible

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Bélgica ofrece una educación de alto nivel orientado al mercado que se basa en las habilidades y la innovación. Instituciones de educación superior del país 's ofrece una forma interactiva al mismo tiempo, la investigación universitaria orientada antes de incorporarse al mercado de trabajo.

Varias oportunidades de estudiar están disponibles en esta ciudad. Una de las universidades más antiguas de la región, de la Universidad Católica, así como el Instituto Superior de Filosofía que se encuentra en Lovaina.

mejor Programa de Máster en Estudios de Economía sostenible in Lovaina in Belgium

Leer más

SUMA - Máster En Materiales Sostenibles

EIT RawMaterials Academy
Campus September 2018 Belgium Lovaina

El programa SUMA Master tiene como objetivo formar a los ingenieros de recursos del mañana en el trabajo colaborativo en un mundo global, reuniendo algunos de los mejores programas educativos en el campo de la ingeniería de materiales sostenibles en Europa. El objetivo es garantizar que los jóvenes científicos obtengan una sólida formación en química y física, con competencias para diseñar y adaptar nuevos sistemas de materiales para funciones específicas, y con una visión específica de la sostenibilidad de procesos y tecnologías en el campo del desarrollo de materiales. SUMA pone especial énfasis en la innovación, el emprendimiento y el liderazgo y adopta un enfoque holístico del paradigma de materiales explorando el diseño circular (eco), la sustitución de materiales, la ingeniería del ciclo de vida y el diseño de economía circular, el procesamiento y reciclaje de materiales, la fabricación y la innovación. [+]

El reto

Los materiales proporcionan la base de la economía global moderna. Además, los materiales, muchos de ellos críticos, son cada vez más relevantes para el cambio a una sociedad que descarboniza, ya que los materiales permiten la transición a la energía renovable, la movilidad eléctrica, la eficiencia de los recursos, entre otros. Con el fin de garantizar que la sociedad del futuro cuente con un flujo sostenible de materias primas, las soluciones sólidas y las tecnologías innovadoras serán fundamentales para garantizar que el suministro de materiales se mantenga al ritmo de la demanda.

Soluciones materiales sostenibles con SUMA

El programa SUMA Master tiene como objetivo formar a los ingenieros de recursos del mañana en el trabajo colaborativo en un mundo global, reuniendo algunos de los mejores programas educativos en el campo de la ingeniería de materiales sostenibles en Europa. El objetivo es garantizar que los jóvenes científicos obtengan una sólida formación en química y física, con competencias para diseñar y adaptar nuevos sistemas de materiales para funciones específicas, y con una visión específica de la sostenibilidad de procesos y tecnologías en el campo del desarrollo de materiales. SUMA pone especial énfasis en la innovación, el emprendimiento y el liderazgo y adopta un enfoque holístico del paradigma de materiales explorando el diseño circular (eco), la sustitución de materiales, la ingeniería del ciclo de vida y el diseño de economía circular, el procesamiento y reciclaje de materiales, la fabricación y la innovación.... [-]