Máster en Estudios de Economía sostenible in Australia

Ver los Másters en Estudios de Economía sostenible in Australia

Estudios de Economía sostenible

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Un programa en estudios económicos sostenibles puede presentar a los estudiantes la relación interconectada entre el ecosistema y la economía y puede abordar las preocupaciones ambientales del abuso dentro de esa relación. Los cursos pueden cubrir infraestructura y el uso a largo plazo de recursos naturales para apoyar la existencia humana.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Programa de Maestría en Estudios de Economía sostenible in Australia

Leer más

Maestro de gestión del medio ambiente y el desarrollo

Australian National University - College Of Asia & The Pacific
Campus Tiempo completo January 2019 Australia Canberra

El Máster de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente impulsará su carrera en la gestión de recursos naturales y política ambiental, y mejorar su capacidad profesional para responder a los complejos desafíos del desarrollo sostenible. [+]

El Máster de Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente impulsará su carrera en la gestión de recursos naturales y política ambiental, y mejorar su capacidad profesional para responder a los complejos desafíos del desarrollo sostenible.

Presentado por el internacionalmente reconocido School Crawford, el programa te dota de los conocimientos teóricos y las habilidades prácticas necesarias para contribuir a los objetivos de viabilidad económica, la aceptación social y la sostenibilidad ambiental en diferentes contextos sociales y políticos.

Las áreas de enfoque incluyen la conservación de la biodiversidad, la seguridad alimentaria, el cambio climático, los impactos sociales, la gobernanza ambiental y la gestión de recursos primarios como el agua, la pesca, los bosques y los minerales... [-]