MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Másters en Estudios de Derecho en Ecuador 2021

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El campo del Derecho y Regulaciones que guía a varios aspectos de la vida es enorme. Aquellos que se adentran en dicho campo suelen encontrar una especialización que les apasione, como teoría regulatoria o propiedad intelectual.

Algunas de las universidades más antiguas de las Américas se encuentran en Ecuador, proporcionar a los estudiantes el acceso a las oportunidades educativas basadas en la historia. Al mismo tiempo, el Ecuador ha dado pasos notables en la innovación de la tecnología. Los estudiantes de la ciencia, las matemáticas y la tecnología pueden encontrar estudios en este país especialmente gratificante.

Tiempo Parcial Máster en Estudios de Derecho en Ecuador

1 resultados en Estudios de Derecho, Ecuador Filter

Maestría en Criminalística

Máster
<
A tiempo parcial
Español
Combinación de presencial y en línea
Campus
En línea

La Maestría en Criminalística está enfocada en la formación académica de los profesionales para afrontar el fenómeno de la criminalidad desde los conocimientos aportados por d ...

Leer más