Programa de Máster en Estudios de Bellas Artes in Washington D. C. USA

mejor Másters en Estudios de Bellas Artes in Washington D. C. USA

Estudios de Bellas Artes

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

El área de estudios de bellas artes se compone de una variedad de disciplinas. A menudo los estudiantes eligen estudiar un área en particular, como la fotografía, el diseño gráfico, la animación, la escritura de guiones, la ilustración, la pintura, la escultura, la actuación, la danza, el cine o la música.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

El estado de Washington es uno de los estados más progresistas y avanzadas en el país. Es el hogar de muchas universidades que ofrecen algunos de los mejores entrenamientos en casi todos los posibles mayor.

Mejor Título de Máster en Estudios de Bellas Artes in Washington D. C. in USA

Leer más

Mfa en las bellas artes

The George Washington University - Columbian College of Arts & Sciences
Campus Tiempo completo September 2019 USA Washington D. C.

El programa de AMF en GW comprende un compromiso de dos años para artistas emergentes que desean ampliar las dimensiones material e intelectual de su trabajo. La naturaleza interdisciplinaria del programa crea un ambiente en el que florece la polinización cruzada entre los campos. [+]

El programa de AMF en GW comprende un compromiso de dos años para artistas emergentes que desean ampliar las dimensiones material e intelectual de su trabajo. La naturaleza interdisciplinaria del programa crea un ambiente en el que florece la polinización cruzada entre los campos. Simultáneamente, los estudiantes de posgrado entran en vibrantes comunidades de compañeros, profesores y artistas visitantes: las visitas intensivas al estudio y las críticas facilitan la re-imaginación de los límites de la práctica artística. Todos los estudiantes reciben su propio espacio de estudio en el que experimentar y desarrollar aún más sus habilidades y cuerpo de trabajo.

Seminarios de arte contemporáneo con profesores de historia del arte y contacto con académicos visitantes, curadores y críticos de instituciones artísticas locales amplían las bases conceptuales de los estudiantes y horizontes históricos e imaginativos. En GW, los recursos de una institución de investigación urbana de renombre internacional y un centro de arte internacional están a disposición de los estudiantes.... [-]