MASTERSTUDIES

Títulos de Máster en Estudios de Bellas Artes en Polonia

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los estudiantes que toman los estudios de bellas artes están expuestos a una variedad de temas. Hay programas disponibles en el sector de rendimiento, como el cine, la televisión, la danza y el teatro, así como en las artes visuales como la pintura, la escultura y la fotografía.

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

Programa de Máster en Estudios de Bellas Artes en Polonia

2 resultados en Estudios de Bellas Artes, Polonia Filter

Máster en Diseño de Experiencia de Lectura y Cuentacuentos Interactivos

Máster
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

Designing Reading Experience and Interactive Storytelling es un programa de estudios interdisciplinario de maestría en inglés en el marco del programa de diseño gráfico ofreci ...

Leer más

Maestría en Artes Visuales

Máster
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

MFA en Artes Visuales es un programa de estudio interdisciplinario de 2 años, donde los estudiantes pueden elegir como especialidad, uno de los campos de estudio que ofrecemos ...

Leer más