MASTERSTUDIES

Másters en Estudios de Bellas Artes en Corea del Sur

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El área de estudios de bellas artes se compone de una variedad de disciplinas. A menudo los estudiantes eligen estudiar un área en particular, como la fotografía, el diseño gráfico, la animación, la escritura de guiones, la ilustración, la pintura, la escultura, la actuación, la danza, el cine o la música.

Corea del Sur, oficialmente la República de Corea, es un país soberano situado en la parte sur de la Península Coreana. El nombre "Corea " se deriva de Goryeo, una dinastía que gobernó en la Edad Media. Corea del Sur es ahora una democracia liberal y una potencia económica. Las más prestigiosas universidades integrales son la Universidad Nacional de Seúl, Corea del Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología, Universidad de Yonsei y la Universidad de Corea.

Maestría en Estudios de Bellas Artes en Corea del Sur

1 resultados en Estudios de Bellas Artes, Corea del Sur Filter

Bellas artes y manualidades

Máster
marzo 2021
Inglés
Chino
Coreano

Comenzando con el Departamento de Bellas Artes y Oficios en 1964, el Departamento de Pintura se estableció en 1972 y se ha dividido en especialidades de pintura oriental y occ ...

Leer más