Tiempo Parcial Programa de Maestría en Estudios de Artes in Londres United Kingdom

Mejor Tiempo Parcial Másters en Estudios de Artes in Londres United Kingdom 2018/2019

Estudios de Artes

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Las Humanidades hacen referencia a cualquier campo de estudio que implique un pensamiento más creativo, en oposición al pensamiento científico o matemático. Muchos programas de Arte están enfocados a la Literatura, mientras que otros abarcan la práctica de Bellas Artes, como pintura o música.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Tiempo Parcial Máster en Estudios de Artes in Londres in United Kingdom

Leer más

MRes en Artes e Industrias Creativas

London South Bank University
Campus Tiempo Parcial 1 - 2  November 2018 United Kingdom Londres

La Escuela de Artes e Industrias Creativas tiene un gran compromiso con las becas y la investigación. Reconocemos su importancia para respaldar la provisión de cursos, particularmente a nivel de posgrado, y en el desarrollo de la transferencia de empresas y conocimientos con los medios, las artes y los sectores creativos. [+]

La Escuela de Artes e Industrias Creativas tiene un gran compromiso con las becas y la investigación. Reconocemos su importancia para respaldar la provisión de cursos, particularmente a nivel de posgrado, y en el desarrollo de la transferencia de empresas y conocimientos con los medios, las artes y los sectores creativos.

Todos los estudiantes de investigación están inscritos en el programa de habilidades clave de posgrado de LSBU. Además, puede llevar a cabo la capacitación en métodos de investigación de cursos relevantes de maestría y maestría, así como participar en eventos y actividades especiales, lo que garantiza una cultura de investigación inclusiva y próspera.

... [-]

Maestro en el grabado (ma)

Middlesex University London
Campus Tiempo Parcial 1 - 2  October 2018 United Kingdom Londres UK Online + 1 más

Con instalaciones y experto en orientación del estado de la técnica de algunos de los principales académicos del Reino Unido y especialistas técnicos, nuestro curso te permitirá explorar enfoques experimentales y tradicionales para Grabado. [+]

¿Por qué estudiar MA Grabado en la Universidad de Middlesex? En Middlesex tomamos un enfoque muy práctico para Grabado que le permite explorar sus intereses y mejorar sus habilidades a través de la experimentación, la investigación y el análisis crítico. Flexible diseñados para satisfacer las ambiciones de los estudiantes de una amplia gama de fondos creativos, incluyendo ejemplo, bella arte y diseño, nuestro curso te dota de las habilidades avanzadas y modernas del conocimiento y de la industria conocimientos que necesita para desarrollar su propia práctica a un profesional estándar.

Con base en nuestra £ 80 millones Escuela de Arte y Diseño y enseñada por una amplia gama de académicos grabado y profesionales de la industria, nuestro curso cuenta con instalaciones de primer nivel y talleres especializados equipados con equipos nuevos y tradicionales. Con oportunidades para construir contactos de la industria y exhibir su trabajo fuera de las instalaciones, además, obtendrá la empleabilidad habilidades, la exposición y la experiencia que necesita para navegar una ruta exitosa carrera en las industrias creativas competitivos de hoy.... [-]