Tiempo Parcial Título de Maestría en Estudios de Artes in Switzerland

Ver Tiempo Parcial Programas de Máster en Estudios de Artes in Switzerland 2019

Estudios de Artes

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Las Humanidades hacen referencia a programas enfocados a temas intelectuales que no siempre son tan directos como las ciencias o matemáticas. Quienes desean desempeñar un papel creativo en la comunidad se interesarán por las Humanidades.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Tiempo Parcial Máster en Estudios de Artes in Switzerland

Leer más

Certificado de Estudios Avanzados - Maestría en Estudios Avanzados en Curaduría

Zurich University of the Arts
Online Campus Online & Campus Combined Tiempo Parcial 1 - 4  February 2019 Switzerland Zúrich + 2 más

El CAS / MAS en Curating es una plataforma discursiva que se centra en áreas clave de la museología, la exposición contemporánea y la curación. Tiene una fuerte orientación práctica, combinada con la lectura y la discusión de la teoría crítica. [+]

Tiempo Parcial Másters en Estudios de Artes in Switzerland.

Enseñamos módulos, actividades grupales, seminarios, excursiones y conferencias impartidas por un equipo de reconocidos profesores invitados internacionales que sirven para desarrollar conocimientos y habilidades esenciales en el campo de la museología y la curaduría. El trabajo del curso también implica la investigación y el desarrollo de proyectos individuales y grupales de principio a fin.

Contenido y estructura del programa de titulación.

El programa de posgrado en alt = "Curaduría en la Universidad de las Artes de Zurich (ZHdK) es una plataforma discursiva que se centra en áreas clave de la exposición contemporánea. Tiene una fuerte orientación práctica. Se imparten módulos, actividades grupales, seminarios y conferencias impartidas por un equipo. Los aclamados profesores invitados internacionales sirven para desarrollar conocimientos y habilidades esenciales en el campo de la curaduría. Los cursos también incluyen la investigación y el desarrollo de proyectos individuales y grupales de principio a fin.... [-]