MASTERSTUDIES

Programas de Máster en Estudios de Artes en Estados Dundee Reino Unido

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Las Humanidades hacen referencia a programas enfocados a temas intelectuales que no siempre son tan directos como las ciencias o matemáticas. Quienes desean desempeñar un papel creativo en la comunidad se interesarán por las Humanidades.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Dundee, una de las ciudades más grandes de Escocia, tiene una población estudiantil de aproximadamente 17 mil. Hay tres universidades y un colegio, y que son conocidos por la investigación en campos de la biomedicina, oncología y juegos de ordenador.

Mejor Máster en Estudios de Artes en Estados Dundee en el Reino Unido

2 resultados en Estudios de Artes, Dundee Filter

Maestros de grados de investigación

Abertay University
Máster
<
Tiempo completo
Campus

Se trata de un programa de investigación de un año (tres semestres), que será supervisado por uno o más de los miembros de la facultad.

Leer más

Maestros profesionales en el desarrollo de juegos

Abertay University
Máster
<
Tiempo completo
Campus

Como estudiantes de postgrado, los individuos altamente talentosos trabajan dentro de los equipos de desarrollo de juegos a la producción de innovadoras soluciones de juegos d ...

Leer más