Tiempo Parcial Máster en Estudios de Artes in Portugal

Ver Tiempo Parcial Maestrías en Estudios de Artes in Portugal 2019

Estudios de Artes

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Quienes desean formar parte de las Bellas Artes, el estudio de la Literatura o Filosofía, o desempeñar otros papeles creativos como dieño de moda o artes culinarias, encontrarán programas de su agrado en la categoría de Humanidades.

Portugal, oficialmente la República Portuguesa, es un país situado en el suroeste de Europa, en la Península Ibérica. Portugal es de 900 años, ya pesar de que tiene un área relativamente pequeña, jugó un papel crucial en la historia del mundo. Universidade do Porto es el más popular de los extranjeros que se componen de 11% de estudiantes extranjeros.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Estudios de Artes in Portugal

Leer más

Comunicación estratégica digitales

ISCSP - Instituto Superior de Ciências Sociais e Políticas
Campus Tiempo Parcial 12 - 30  October 2019 Portugal Lisboa

La frecuencia de Comunicación Estratégica Digital en el Postgrado tiene el objetivo general de proporcionar a los estudiantes las habilidades teóricas y prácticas que promueven y ayudan a la integración de los medios de comunicación y de información digital en la gestión estratégica de una organización, marca, producto, persona o servicio. [+]

DESTINATARIOS

Profesionales de la comunicación (consultores, publicistas, consultores, relaciones públicas, comercializadores); graduados recientes de los campos de la comunicación y similares; los gerentes de recursos humanos; tecnología de la información profesional; entrenadores; e interesados ​​en Comunicación Digital en general.

OBJETIVOS

La frecuencia de Digital Estratégica de Comunicación de Posgrado Tiene el objetivo general de proporcionar a los estudiantes las habilidades teóricas y prácticas que promueven y ayudan a la integración de los medios de comunicación y de información digital en la gestión estratégica de una organización, marca, producto, persona o servicio.... [-]