Tiempo Parcial Máster en Estudios de Artes in Portugal

Ver Tiempo Parcial Maestrías en Estudios de Artes in Portugal 2018/2019

Estudios de Artes

Un Máster se otorga a los estudiantes que han completado estudios de posgrado en un campo académico o área profesional específicos, habiendo demostrado un dominio a elevado nivel durante el proceso.

Los programas en Humanidades van de Filosofía a Inglés, interpretación vocal o instrumental, o incluso artes culinarias o moda. El hilo conductor de los programas de Humanidades es que todos están relacionados con un aprendizaje creativo.

Portugal es uno de los países europeos más cálidos. Los programas universitarios son muy asequibles. De hecho, Portugal tiene uno de los costos de vida más bajos para los estudiantes. Disfrute de las de las grandes playas de Algarve o las viejas alas de la historia de la ciudad capital de Lisboa.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Estudios de Artes in Portugal

Leer más

Comunicación estratégica digitales

ISCSP - Instituto Superior de Ciências Sociais e Políticas
Campus Tiempo Parcial 12 - 30  October 2018 Portugal Lisboa

La frecuencia de Comunicación Estratégica Digital en el Postgrado tiene el objetivo general de proporcionar a los estudiantes las habilidades teóricas y prácticas que promueven y ayudan a la integración de los medios de comunicación y de información digital en la gestión estratégica de una organización, marca, producto, persona o servicio. [+]

DESTINATARIOS

Profesionales de la comunicación (consultores, publicistas, consultores, relaciones públicas, comercializadores); graduados recientes de los campos de la comunicación y similares; los gerentes de recursos humanos; tecnología de la información profesional; entrenadores; e interesados ​​en Comunicación Digital en general.

OBJETIVOS

La frecuencia de Digital Estratégica de Comunicación de Posgrado Tiene el objetivo general de proporcionar a los estudiantes las habilidades teóricas y prácticas que promueven y ayudan a la integración de los medios de comunicación y de información digital en la gestión estratégica de una organización, marca, producto, persona o servicio.... [-]