Tiempo Parcial Máster en Estudios de Artes in Maastricht Netherlands

mejores Tiempo Parcial Títulos de Maestría en Estudios de Artes in Maastricht Netherlands 2018

Estudios de Artes

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los programas en Humanidades van de Filosofía a Inglés, interpretación vocal o instrumental, o incluso artes culinarias o moda. El hilo conductor de los programas de Humanidades es que todos están relacionados con un aprendizaje creativo.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

La hermosa ciudad entre dos ríos, Maastricht es conocido por sus instituciones educativas como la Universidad de Maastricht. Aparte de que la Universidad de Maastricht es conocido por sus programas de grado innovadores y diferentes.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Estudios de Artes in Maastricht in Netherlands

Leer más

Master Scientific Illustration

Zuyd University of Applied Sciences
Campus Tiempo Parcial 2 - 4  September 2018 Netherlands Maastricht

[+]

La parte final es un trabajo práctico establecido por el comité de admisión (3).

¿Cómo aplicar?

Si desea solicitarla, usted puede inscribirse en Studielink, el sistema nacional de información para las universidades holandesas. Lea más acerca de la inscripción y matrícula. Fecha límite de solicitud es el primero de mayo. Después de registrarse en Studielink, recibirá una respuesta de Zuyd.... [-]