MASTERSTUDIES

Títulos de Máster en Estudios de Artes en Estados Dalseo-gu Corea del Sur

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Las Humanidades abarcan programas de naturaleza abstracta, y las universidades suelen dividir las facultades en Humanidades o Ciencias. Los beneficios que las Humanidades ofrecen a la comunidad son más creativos y están orientados al pensamiento intelectual.

Las instituciones de educación superior incluyen colegios y universidades de cuatro años regulares. La educación se toma muy en serio en Corea del Sur, y el país es el hogar de varias universidades de clase mundial, muchas de las cuales tienen convenios de intercambio con diferentes universidades extranjeras, y son una buena manera para que los extranjeros de experimentar la vida en el país.

Mejor Máster en Estudios de Artes en Estados Dalseo-gu en Corea del Sur

1 resultados en Estudios de Artes, Dalseo-gu Filter

Bellas artes y manualidades

Máster
marzo 2021
Inglés
Chino
Coreano

Comenzando con el Departamento de Bellas Artes y Oficios en 1964, el Departamento de Pintura se estableció en 1972 y se ha dividido en especialidades de pintura oriental y occ ...

Leer más