MASTERSTUDIES

Programas de Maestría en Estudios de Artes en Estados Florence Italia

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los programas en Humanidades van de Filosofía a Inglés, interpretación vocal o instrumental, o incluso artes culinarias o moda. El hilo conductor de los programas de Humanidades es que todos están relacionados con un aprendizaje creativo.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Florencia es una de la ciudad más poblada de Italia. Este lugar es conocido por sus instituciones de arte. Por otra parte, las instituciones como la Universidad de las Artes de Florencia están dedicados a proporcionar la educación basada en el arte de la buena calidad. Estas instituciones educativas se centran en más de toda preparación de los estudiantes.

Mejor Máster en Estudios de Artes en Estados Florence en Italia

3 resultados en Estudios de Artes, Florence Filter

Maestría en gestión de las artes

IED – Istituto Europeo di Design Florence
Máster
26 enero 2021
<
Tiempo completo
<
11 meses
Inglés
Campus

El curso de Maestría en Gestión de Artes es un curso interdisciplinario de inmersión total de 11 meses, que es verdaderamente caracterizado por una fórmula itinerante única. E ...

Leer más

Master en Artes Visuales

Máster
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Ruso
Campus

Este programa está disponible para artistas profesionales rusos que practican en el campo, con el objetivo de mejorar su nivel técnico y ampliar su experiencia. Hay becas parc ...

Leer más

IED – Istituto Europeo di Design Florence
Máster
<
Tiempo completo
<
12 meses
Inglés
Campus

Lo más destacado es el prestigio y singularidad de Venecia, protagonista del actual debate sobre temas curatoriales, generador de excelencia profesional.

Leer más