Título de Máster en Estudios de Artes in Dubrovnik (Ragusa) Croatia

Mejores Maestrías en Estudios de Artes in Dubrovnik (Ragusa) Croatia

Estudios de Artes

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los programas en Humanidades van de Filosofía a Inglés, interpretación vocal o instrumental, o incluso artes culinarias o moda. El hilo conductor de los programas de Humanidades es que todos están relacionados con un aprendizaje creativo.

Croacia, oficialmente la República de Croacia, es una república parlamentaria democrática unitaria en la encrucijada de Europa Central, los Balcanes y el Mediterráneo. Su capital y ciudad más grande es Zagreb.

Los estudiantes que realicen cursos de educación superior en esta ciudad son en gran número. Esto se debe a las muchas instituciones, como la Universidad Popular Internacional de Dubrovnik. La educación superior en esta ciudad es muy valorado como las instituciones aquí ha producido gente notable en Croacia.

Mejor Máster en Estudios de Artes in Dubrovnik (Ragusa) in Croatia

Leer más

restauración y conservación

University of Dubrovnik
Campus Tiempo completo October 2019 Croatia Dubrovnik (Ragusa)

El estudio de posgrado en Restauración y Conservación (madera, papel, textil, metal y cerámica) tiene una duración de dos años, es decir, cuatro semestres (120 créditos ECTS). Una vez finalizado el estudio de postgrado, los estudiantes adquieren el grado académico de Master en Conservación y Restauración (madera, papel, textil, metal, cerámica). [+]

Restauración y Conservación (madera, papel, textil, metal y cerámica)

El estudio de posgrado en Restauración y Conservación (madera, papel, textil, metal y cerámica) tiene una duración de dos años, es decir, cuatro semestres (120 créditos ECTS). Una vez finalizado el estudio de postgrado, los estudiantes adquieren el grado académico de Master en Conservación y Restauración (madera, papel, textil, metal, cerámica).

&nbsp

Al término de este estudio, los estudiantes están capacitados para el empleo en la administración pública, en el condado y / o en las oficinas municipales encargadas de la protección de la cultura y el monumento, en museos, galerías, talleres de conservación y restauración o archivos, o pueden crear su propia empresa . Este estudio es el único de su tipo en Croacia, y está plenamente en consonancia con la Declaración de Bolonia.El marco de este programa implica el día a día la cooperación de profesores y estudiantes, la movilidad de profesores y estudiantes durante el curso y la posibilidad para los estudiantes a matricularse en cualquier curso de un perfil similar y nivel (expresado en créditos ECTS) en universidades de la Unión Europea que ofrecen estudios compatibles. ... [-]