Tiempo Parcial Programa de Máster en Estudios de Artes in Sídney Australia

Mejores Tiempo Parcial Programas de Máster en Estudios de Artes in Sídney Australia 2019

Estudios de Artes

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Las Humanidades abarcan programas de naturaleza abstracta, y las universidades suelen dividir las facultades en Humanidades o Ciencias. Los beneficios que las Humanidades ofrecen a la comunidad son más creativos y están orientados al pensamiento intelectual.

Australia educación es principalmente responsabilidad del gobierno. El gobierno financia totalmente la educación universitaria pública, mientras que el fondeo de la educación universitaria privada.Australia es un país de Inglés hablado, la mayoría de los estudiantes de los países cuyos Inglés es la lengua materna a menudo le encanta estudiar en este país

Once universidades funcionan en gran medida en esta ciudad. Por ejemplo, la Universidad popular de Sydney, la Universidad de Nueva Gales del Sur y la Universidad de Macquarie se encuentra aquí.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Estudios de Artes in Sídney in Australia

Leer más

Master de Artes Creativas (Investigación)

University of Technology Sydney
Campus Tiempo Parcial 2 - 4  January 2019 Australia Sídney

El Master of Creative Arts (Investigación) está destinado generalmente a personas con experiencia en la industria de los medios y las artes creativas que deseen emprender una investigación creativa que incluya la preparación y presentación de un trabajo creativo sostenido que se pueda lograr dentro del plazo para un proyecto de maestría y también Tesis de 10,000 a 15,000 palabras. [+]

El curso ofrece una oportunidad para aquellos que buscan desarrollar conocimientos específicos, investigación y habilidades creativas relevantes para las industrias creativas que están surgiendo a nivel local e internacional.

Las opciones de carrera incluyen posiciones en las industrias creativas.

[-]