Educación a distancia Máster en Estudios de Artes in Asia

Mejor Educación a distancia Programas de Máster en Estudios de Artes 2019 in Asia

Estudios de Artes

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Las Humanidades hacen referencia a cualquier campo de estudio que implique un pensamiento más creativo, en oposición al pensamiento científico o matemático. Muchos programas de Arte están enfocados a la Literatura, mientras que otros abarcan la práctica de Bellas Artes, como pintura o música.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Asia es el continente más grande y poblado del mundo 's, que se encuentra principalmente en los hemisferios oriental y septentrional. Cubre 8,7% de la superficie total de la Tierra 's, dispone del 30% de su superficie terrestre.

Máster Educación a distancia en Estudios de Artes in Asia

Leer más

Maestría en humanidades y artes

Asia e University
Online Tiempo completo Tiempo Parcial 1 - 2  January 2019 Malaysia Kuala Lumpur + 1 más

El programa MHA (por investigación) está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los estudiantes de posgrado que tienen la intención de especializarse en las áreas de Humanidades y Artes. [+]

El programa MHA (por investigación) está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de los estudiantes de posgrado que tienen la intención de especializarse en las áreas de Humanidades y Artes. Este programa de aprendizaje combinado está dirigido a personas interesadas en la investigación avanzada y las actividades académicas en las instituciones educativas, así como aquellos que desean mejorar sus conocimientos y habilidades en estas áreas. Este programa es ofrecido por Asia e University, una universidad multinacional y dual reconocida por 32 países miembros de Asia Corporation Dialoque (ACD).

Objetivos de aprendizaje

1. Reflexionar sobre temas contemporáneos y controversias en artes y humanidades principalmente en Asia Centric a través de su propio compromiso creativo con las teorías y métodos de investigación.... [-]