Tiempo Parcial Máster en Estudios de Arquitectura en Estados Portsmouth Reino Unido

Mejor Tiempo Parcial Programas de Máster en Estudios de Arquitectura en Estados Portsmouth Reino Unido 2018

Estudios de Arquitectura

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Arquitectura es el proceso de diseñar y planificar un espacio o edificio según una serie de pautas estéticas, sociales y ambientales. Por eso, la Arquitectura suele dividirse en categorías en función de su estilo general.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Portsmouth fue durante la historia, uno de los más famosos puertos de Inglaterra. Hay varias universidades locales y la Universidad de Portsmouth, con notables logros en la ley las matemáticas y las ciencias biológicas.

Tiempo Parcial Título de Maestría en Estudios de Arquitectura en Estados Portsmouth en el Reino Unido

Leer más

Arquitectura Marcha

University of Portsmouth
Campus Tiempo Parcial 2 - 4  August 2018 Reino Unido Portsmouth

El Máster de Arquitectura ofrece un programa vibrante, desafiante y expansiva del estudio que lleva a la exención RIBA Parte II. [+]

MArch Arquitectura (2015 entrada)

El Máster de Arquitectura ofrece un programa vibrante, desafiante y expansiva dirigida a usted equipar con las habilidades profesionales y creativas para una exitosa carrera como arquitecto y lleva a Royal Institute of British Architects (RIBA) Parte 2 exención. A través de los estudios de diseño va a estar expuesto a una serie de intereses arquitectónicos relacionados, incluyendo el urbanismo, el paisaje, la práctica, la sostenibilidad y la cultura, que proporciona un entorno de aprendizaje interdisciplinario que es apropiado en forma profesional complejo mundo de la arquitectura de hoy.

En este curso usted podrá:

comprometerse con los proyectos actuales de colaboración con instituciones académicas de otros países - en el pasado estos han incluido Turquía, España, Dinamarca y Australia trabajar en proyectos con clientes "en vivo" a través de nuestra RIBA registrada práctica de la Oficina de Proyectos optar por estudiar en una selección de las universidades europeas a través del programa de intercambio Erasmus ... [-]