Tiempo Parcial Máster en Estudios de Arquitectura en Sharjah Emiratos Árabes Unidos

Mejor Tiempo Parcial Programas de Maestría en Estudios de Arquitectura en Sharjah Emiratos Árabes Unidos 2018

Estudios de Arquitectura

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Las personas que se gradúan con un título de maestría en arquitectura están comprometidos profesionales que sienten pasión por el diseño del edificio.

Educación en los Emiratos Árabes Unidos tiene sus ventajas: sol, mar, arena, las ganancias libres de impuestos después de la graduación y algunas de las mejores universidades del Golfo region.In Además, una serie de universidades altamente clasificados con sede en otros países tienen sucursales universitarias en los Emiratos Árabes Unidos.

Sharjah es una ciudad costera en los Emiratos Árabes Unidos. La ciudad es muy conocida por sus universidades y programas de educación especial se centraron occidentales y colegios.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Estudios de Arquitectura en Sharjah en Emiratos Arabes Unidos

Leer más

Maestro De La Planificación Urbana (MUP)

American University of Sharjah
Campus Tiempo Parcial September 2018 Emiratos Árabes Unidos Sharjah

Nuestro Master en Planificación Urbana (MUP) está plenamente acreditado por la Comisión de Acreditación Académica del Ministerio de Asuntos División de Educación Superior de Educación y es impartido por una facultad multinacional y distinguida. Con un total de 11 cursos que se tienen que hacer para obtener el título, nuestro programa se pueden tomar a tiempo completo oa tiempo parcial. [+]

Como el primer programa profesional de este tipo en los EAU, nuestra Maestría en Planificación Urbana prepara profesionales capacitados y líderes en la planificación y gestión del desarrollo urbano.

Nuestro programa único se ha comprometido a la creación, difusión y aplicación del conocimiento multidisciplinar en el campo de la planificación urbana. Nuestro programa proporciona a los hombres y mujeres profesionales con educación universitaria excepcional, especializada que les permita llevar a cabo funciones de liderazgo en la gestión del crecimiento urbano, la prescripción de las políticas de urbanización y la promoción del desarrollo social. Buscamos capacitar a los estudiantes con los más altos estándares éticos compatibles con los valores de los ajustes culturales locales, los principios de la justicia social y la preocupación por la protección del medio ambiente y la sostenibilidad.... [-]