Tiempo Parcial Máster en Estudios de Arquitectura en Tianjin China

mejor Tiempo Parcial Títulos de Maestría en Estudios de Arquitectura en Tianjin China 2018

Estudios de Arquitectura

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La Arquitectura es el proceso de diseñar y planificar un espacio o edificio según una serie de pautas estéticas, sociales y ambientales. Por eso, la Arquitectura suele dividirse en categorías en función de su estilo general.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

El gran crecimiento económico ha mejorado el entorno de Tianjin y el resultado de muchas oportunidades en el sector de la educación. Más estudiantes se matriculan en instituciones de educación superior de la ciudad, debido a las excelentes instalaciones que están disponibles. El carácter acogedor de la ciudad también ha tenido un efecto en esto.

Tiempo Parcial Máster en Estudios de Arquitectura en Tianjin en China

Leer más

Maestros De La Arquitectura

Tianjin University
Campus Tiempo Parcial September 2018 China Tianjin

Facultad de Arquitectura, Universidad de Tianjin se compone de cuatro departamentos de enseñanza, a saber, Diseño Ambiental Arquitectura, Planificación Urbana y Rural, arquitectura del paisaje, y, y varios centros de investigación, por ejemplo, el Instituto de Historia y teoría arquitectónica, y el Instituto de Tecnología de la Arquitectura. [+]

Escuela de Arquitectura

Facultad de Arquitectura, Universidad de Tianjin se compone de cuatro departamentos de enseñanza, a saber, Diseño Ambiental Arquitectura, Planificación Urbana y Rural, arquitectura del paisaje, y, y varios centros de investigación, por ejemplo, el Instituto de Historia y teoría arquitectónica, y el Instituto de Tecnología de la Arquitectura. Tenemos 157 miembros del personal, incluyendo 146 miembros de la facultad. Hay 44 profesores e investigadores y 53 profesores asociados. Entre ellos, hay un académico de la Academia de Ciencias de China, un profesor distinguido en el Premio Nacional de Maestros de Educación Superior, y cuatro profesores extranjeros.... [-]