Tiempo Parcial Título de Maestría en Estudios de Arquitectura en Estados Newcastle Australia

Mejor Tiempo Parcial Másters en Estudios de Arquitectura en Estados Newcastle Australia 2018

Estudios de Arquitectura

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La Arquitectura es la profesión mediante la que se diseñan edificios para su construcción. Esto comporta el uso de tecnología, materiales y medio ambiente para cumplir los requisitos legales y los deseos de quienes contratan dicha construcción.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Proveedor principal de la ciudad de la educación superior es la Universidad de Newcastle. Hay otros campus de las universidades más importantes situados en Newcastle, que ofrecen diversos cursos de grado y pregrado.

Tiempo Parcial Máster en Estudios de Arquitectura en Estados Newcastle en Australia

Leer más

Maestro De La Arquitectura

University of Newcastle
Campus Tiempo Parcial January 2018 Australia Newcastle

El Master de Arquitectura se entrega utilizando una mezcla de aprendizaje basado en problemas, tutoría de diseño de estudio y conferencias. Los cursos de Design Studio utilizan un enfoque innovador basado en el problema del aprendizaje en el que una gama de preocupaciones (técnicas, ecológicas, históricas, teóricas y de gestión) ... [+]

¿Es el maestro de la arquitectura para usted?

El aprendizaje basado en problemas y el enfoque inclusivo de la enseñanza en el estudio es uno de los puntos fuertes del programa en Newcastle. Los proyectos en el primer año del programa se centran en el diseño urbano a gran escala, el uso mixto y el diseño detallado de edificios de gran altura. Estos proyectos de diseño enfatizan las cuestiones creativas, sociales, culturales y ecológicas relacionadas con el urbanismo y el entorno construido. El último año del programa le ofrece la oportunidad de desarrollar su propio proyecto electivo a lo largo del año, aplicando una investigación en profundidad y la resolución de un problema de diseño singular. Dentro de un ambiente de aprendizaje creativo e innovador, el proyecto final expuesto explora las complejidades de hacer edificios para el futuro del entorno construido. La forma integral en que cada etapa del proceso de diseño arquitectónico se articula, critica y desarrolla le proporciona una cartera de trabajo que refleja la fabricación de edificios en el mundo real. Los proyectos realizados por los estudiantes a menudo tienen clientes del mundo real y reflejan el ambiente desafiante que los arquitectos se encuentran. El programa cuenta con el apoyo de varios profesores adjuntos y arquitectos líderes como Ric LePlastrier, Peter Stutchbury y Peter Davidson.... [-]