Programa de Máster en Estudios de Administración in Zambia

Busca Estudios de Posgrado en Estudios de Administración in Zambia

Estudios de Administración

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La Administración es el estudio de conceptos empresariales básicos y avanzados, incluyendo finanzas, marketing, trabajo en equipo y organización. Este campo de estudio es práctico para quienes desean emprender una carrera en negocios o ascender en su puesto actual en una compañía.

Zambia es un país en el sur de África, famoso por su diversidad cultural y sus estudios de filosofía. Zambia tiene muchas universidades que se ocupa en diferentes cursos de maestría, licenciatura y cursos para los futuros estudiantes que están buscando para el futuro brillante.

Maestría en Estudios de Administración in Zambia

Leer más

M.P.A. – Master of Public Administration

Unicaf University (ZM)
Online Campus Tiempo completo Tiempo Parcial Inscripción abierta Zambia Lusaka + 1 más

[+]

En línea ya través de Aprendizaje Abierto Apoyado

Requisitos de ingreso Camino Proyecto de investigación UU-MPA-7080 [-]

Maestría en Administración Pública (MPA)

Esami Business School
Campus February 2019 Zambia Lusaka

El programa vespertino de AMP está diseñado específicamente para ejecutivos de administración que trabajan en el sector público. Proporciona el desarrollo de gerentes de nivel superior y inferior que forman parte del plan de sucesión para el liderazgo ejecutivo. Los programas de AMP se ofrecen por las tardes de 5:00 pm a 10:00 pm. Las clases duran de dos a tres semanas cada dos meses y medio a tres meses. [+]

Estructura

El programa vespertino de AMP está diseñado específicamente para ejecutivos de administración que trabajan en el sector público. Proporciona el desarrollo de gerentes de nivel superior y inferior que forman parte del plan de sucesión para el liderazgo ejecutivo.

Los programas de AMP se ofrecen por las tardes de 5:00 pm a 10:00 pm. Las clases duran de dos a tres semanas cada dos meses y medio a tres meses.

Lugares del programa

La clase nocturna MPA se ofrece en los países miembros de ESAMI en los siguientes lugares: - Arusha, Dar es Salaam y Mwanza, Tanzania; Nairobi, Kenia; Kampala, Uganda; Lusaka, Zambia; Lilongwe y Blantyre, Malawi; Harare, Zimbabwe; Windhoek y Oshakati, Namibia; Mbabane, Swazilandia; Maputo, Mozambique; Mahe, Seychelles.... [-]