Máster en Estudios de Administración en Taipei Taiwán

Mejor Másters en Estudios de Administración en Taipei Taiwán

Estudios de Administración

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

En el mundo académico, estudiar administración está diseñado para preparar a alguien para trabajar en el entorno empresarial. Se espera que los estudiantes aprendan las bases en áreas como administración de empresas, habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.

Taiwán, oficialmente la República de China, es un estado en el este de Asia y la primera república constitucional en Asia. Taiwan cuenta con varias universidades buenas, muchas de las cuales tienen acuerdos de intercambio con universidades extranjeras, y éstas son una buena manera de experimentar la vida en Taiwan.

Taipei es considerado como el centro de la educación en todo el Taiwán. Esto se debe a que cuenta con más de 20 instituciones de educación superior que tiene. Los primeros cuatro mejores universidades de esta ciudad son la Universidad Nacional de Taiwan, la Universidad Nacional Chengchi, Taiwan Universidad Nacional Normal de la Universidad Nacional de Taiwán de Ciencia y Tecnología.

Mejores Máster en Estudios de Administración en Taipei en Taiwán

Leer más

Master En Logística

Takming University Of Science And Technology
Campus Tiempo completo September 2018 Taiwán Taipei

Nuestro instituto de posgrado fue establecido en 2008. Nuestro principal objetivo es cultivar talentos y dotarlos de capacidades comerciales y logísticas de gestión global. Nuestros campos de investigación incluyen cadenas y gestión de franquicias, gestión de la logística, administración de empresas internacionales, etc. [+]

Master en Gestión de Logística

historia

Nuestro instituto de posgrado fue establecido en 2008. Nuestro principal objetivo es cultivar talentos y dotarlos de capacidades comerciales y logísticas de gestión global. Nuestros campos de investigación incluyen cadenas y gestión de franquicias, gestión de la logística, administración de empresas internacionales, etc. Actualmente, contamos con dos equipos: cadenas y franquicias y comercio y logística global en nuestro instituto de posgrado. Después de terminar de integrar los recursos de la facultad, tendremos más equipos (por ejemplo, equipo de administración de empresas internacionales, etc)

Objetivos

Nuestro objetivo es cultivar talentos con conocimientos integrados y habilidades de comercio y logística, pensamiento independiente y capacidad para resolver problemas. Esperamos que nuestros estudiantes integren los conocimientos teóricos con la formación práctica para proporcionar información útil para facilitar eficientemente la toma de decisiones de la alta dirección. Con los conocimientos teóricos y la formación práctica recibidos, creemos que nuestros estudiantes podrían ser de ayuda a cualquier organización justo después de su graduación.... [-]