MASTERSTUDIES

Programas de Maestría en Estudios de Administración en Tailandia

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Administración es el estudio de conceptos empresariales básicos y avanzados, incluyendo finanzas, marketing, trabajo en equipo y organización. Este campo de estudio es práctico para quienes desean emprender una carrera en negocios o ascender en su puesto actual en una compañía.

Tailandia, oficialmente el Reino de Tailandia, antes conocido como Siam, es un país situado en el centro de la Península Indochina en el Sudeste de Asia. Playas e islas Tailandia 's atraen a millones de visitantes cada año de todo el mundo. Cualquier persona con un título de cuatro años puede obtener un empleo como profesor de Inglés en Tailandia.

Máster en Estudios de Administración en Tailandia

1 resultados en Estudios de Administración, Tailandia Filter

Master en Gestión de Recursos Humanos

Burapha University Faculty of Management and Tourism
Máster
Jun 2021
<
Tiempo completo
<
2 años
Campus

Estudios de postgrado de la Facultad de Administración y Turismo ha cultivado un fuerte compromiso con la excelencia académica.Siguiendo con la tradición histórica de la excel ...

Leer más