MASTERSTUDIES

Másters en Estudios de Administración en la República Checa

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

El estudio de Sdministración suele incluir temas centrados en los negocios, como finanzas, comunicación y marketing. Dicho estudio académico tiene como objetivo preparar a los estudiantes para trabajar en empresas, en puestos de liderazgo o como parte de un equipo.

República Checa se encuentra en el corazón de Europa, es un vecino de Eslovaquia, Austria, Alemania y Polonia. Universidades checas ofrecen reputación de larga data y especializaciones interesantes.

Máster en Estudios de Administración en la República Checa

2 resultados en Estudios de Administración, República Checa Filter

Maestría en Informática en la Administración Pública

Máster
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
2 años
15 marzo 2021
Inglés
Campus

Este programa prepara a los estudiantes con las habilidades necesarias para abordar los desafíos de la informática en el siglo XXI. Los estudiantes se basarán en una base teór ...

Leer más

Máster en Gestión de Transporte, Marketing y Logística

Máster
Sep 2021
<
Tiempo completo
<
2 años
30 Jun 2021
Checo
Campus

El estudio se centra en las cuestiones de la gestión y el marketing estratégico y táctico-operativo, con especial atención a las particularidades del sector del transporte, la ...

Leer más