Filter
Programas de Máster
Mexico Estado de México Estado de México Tipo de estudio: Educación a distancia Jornada: Todo

mejores Educación a distancia Másters en Estudios de Administración in Estado de México Mexico 2019

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Administración es el estudio de conceptos empresariales básicos y avanzados, incluyendo finanzas, marketing, trabajo en equipo y organización. Este campo de estudio es práctico para quienes desean emprender una carrera en negocios o ascender en su puesto actual en una compañía.

Lidiar con las universidades públicas está lejos de ser una opción óptima. Las escuelas privadas ofrecen mucho mejor ayuda en su experiencia de aprendizaje a distancia. Varios universidad en línea atrae a profesores y estudiantes a grandes distancias de todo el mundo. Esto aumenta enormemente la diversidad en el aula de educación a distancia y produce una conversación difícil entre los de las comunidades enormemente divergentes, regiones y culturas lejanas.

México, oficialmente Estados Unidos Mexicanos, es una república constitucional federal en Norteamérica. Trabajo puede requerir una visa de trabajo, que es difícil de conseguir si lo que desea es independiente por un corto tiempo. Mayoría de las universidades del gobierno financiado por ciudades alcalde (capital del estado) tienen cursos cortos sobre temas de historia, gastronomía y culturales, la mayoría de ellos son casi gratis.

Educación a distancia Programa de Maestría en Estudios de Administración in Estado de México in Mexico

Leer más Leer menos
Otras opciones dentro de este campo de estudio:

3 resultados en Estudios de Administración, Estado de México, Educación a distancia

ADEN Business School

Master Dirección de Operaciones ha sido diseñado para un cursado 100% online, amplia flexibilidad horaria, absoluta independencia geográfica ... [+]

EL MASTER EN DIRECCIÓN DE OPERACIONES ha sido diseñado para un cursado 100% online amplia flexibilidad horaria absoluta independencia geográfica

El Master Dirección de Operaciones te permite adquirir modernos métodos de trabajo para mejorar el grado de productividad y competitividad de la empresa.

Objetivos

Al finalizar el cursado, el participante habrá alcanzado los siguientes objetivos de transferencia:

Crear un pensamiento orientado a satisfacer las expectativas cambiantes, tanto para clientes internos y externos, con la administración de recursos finitos en cada una de las funciones que componen el área de Operaciones. Desarrollar la capacidad estratégica de gestionar el área de Operaciones, centrándose en los aspectos más innovadores de la gestión, con alcance, para empresas del sector de manufactura o de servicios. Conocer e incorporar las nuevas prácticas y herramientas de trabajo, que permitirán mejorar aspectos de la gestión diaria de las áreas de Operaciones. Ampliar y profundizar los contenidos teóricos, que permitan desarrollar nuevas competencias en el personal que se desempeña en las diferentes funciones del área de Operaciones. Incorporar una cultura de trabajo, basada en las interacciones de los procesos de las diferentes funciones que componen el área de Operaciones. Destinatarios ... [-]
Mexico Buenavista
F