MASTERSTUDIES

Programas de Máster en Estudios de Administración en Estados Shah Alam Malasia

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

El estudio de Sdministración suele incluir temas centrados en los negocios, como finanzas, comunicación y marketing. Dicho estudio académico tiene como objetivo preparar a los estudiantes para trabajar en empresas, en puestos de liderazgo o como parte de un equipo.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Ciudad Selangor es famoso por una buena población de estudiantes que están buscando de postgrado y doctorado en Humanidades y Artes. UNISEL Universiti Selangor es una de las mejores universidades de Malasia.

Mejores Máster en Estudios de Administración en Estados Shah Alam en Malasia

1 resultados en Estudios de Administración, Shah Alam Filter

Master en Gestión de Recursos Humanos

Máster
agosto 2021
<
Tiempo completo
<
2 años
Inglés
Campus

El programa de Maestría en Gestión de Recursos Humanos (MHRM) está diseñado en colaboración con el Chartered Institute of Personnel and Development (CIPD), el organismo autori ...

Leer más