MASTERSTUDIES

Másters en Estudios de Administración en Corea del Sur

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

El estudio de Sdministración suele incluir temas centrados en los negocios, como finanzas, comunicación y marketing. Dicho estudio académico tiene como objetivo preparar a los estudiantes para trabajar en empresas, en puestos de liderazgo o como parte de un equipo.

Corea del Sur, oficialmente la República de Corea, es un país soberano situado en la parte sur de la Península Coreana. El nombre "Corea " se deriva de Goryeo, una dinastía que gobernó en la Edad Media. Corea del Sur es ahora una democracia liberal y una potencia económica. Las más prestigiosas universidades integrales son la Universidad Nacional de Seúl, Corea del Instituto Avanzado de Ciencia y Tecnología, Universidad de Yonsei y la Universidad de Corea.

Máster en Estudios de Administración en Corea del Sur

1 resultados en Estudios de Administración, Corea del Sur Filter

Mayor en Logística y Comercio

Máster
Inglés
Coreano

La especialización en Logística y Comercio es internacional a través de la investigación interdisciplinaria sobre la gestión logística, la economía y el comercio y la educació ...

Leer más