Máster en Estudios de Administración en Estados Alto Garona Francia

mejor Maestrías en Estudios de Administración en Estados Alto Garona Francia

Estudios de Administración

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El estudio de Sdministración suele incluir temas centrados en los negocios, como finanzas, comunicación y marketing. Dicho estudio académico tiene como objetivo preparar a los estudiantes para trabajar en empresas, en puestos de liderazgo o como parte de un equipo.

Francia es actualmente uno de los 20 países con mejores resultados en términos de la economía debido a su excelente aprendizaje educación superior orientada a los resultados. La mayoría de los cursos en las universidades se ofrecen en el idioma francés. Francia cuenta con 60 universidades públicas y 100 privadas.

Mejor Máster en Estudios de Administración en Estados Alto Garona en Francia

Leer más

Master En Gestión De Recursos Humanos

The University of Toulouse Graduate School of Management
Campus Tiempo completo September 2018 Francia Toulouse

La especialidad de la Internacional de Gestión de Recursos Humanos (IHRM) está diseñado para capacitar a los generalistas en el campo, capacitados para desempeñar cargo alguno en la dirección de un recurso humano [+]

Master en Gestión de Recursos Humanos La especialidad de la Internacional de Gestión de Recursos Humanos (IHRM) está diseñado para capacitar a los generalistas en el campo, capacitados para desempeñar cargo alguno en un departamento de recursos humanos de una empresa internacional o una empresa de consultoría internacional. 70% los cursos se imparten en Inglés por profesores franceses y extranjeros, ejecutivos y expertos de las compañías y empresas internacionales.Condiciones acceso El acceso a esta especialidad está abierto:

estudiantes que hayan completado 60 créditos del primer año de la Maestría en Gestión de Recursos Humanos se han reunido las condiciones de evaluación de específica y el análisis de su aplicación; estudiantes que hayan completado 60 créditos de otro maestro de gestión del primer año, a los titulares de un año el primer maestro de una licenciatura, un diploma de Escuela Superior de Comercio o cualquier otra titulación equivalente después de un examen de su expediente académico y el éxito en una prueba de selección. ... [-]