Programa de Máster en Estudios de Administración en Tennessee Estados Unidos de América

Mejores Másters en Estudios de Administración en Tennessee Estados Unidos de América

Estudios de Administración

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

En el mundo académico, estudiar administración está diseñado para preparar a alguien para trabajar en el entorno empresarial. Se espera que los estudiantes aprendan las bases en áreas como administración de empresas, habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Tennessee es un estado lleno de belleza natural y artificial. El estado se encuentra al otro lado de las montañas y se alterna entre las grandes ciudades y colinas apalaches. Tennessee es el hogar de cientos de universidades, muchos de los cuales son mundialmente conocido por su destreza académica.

Mejor Programa de Máster en Estudios de Administración en Tennessee en Estados Unidos

Leer más

Maestría En Administración Pública (MPA)

East Tennessee State University
Campus Tiempo completo September 2018 Estados Unidos de América Johnson City

La Maestría en Administración Pública es un programa de grado profesional que integra la teoría y la práctica en el mundo real de la administración pública para prepararse para el trabajo en el sector público o sin fines de lucro. Los estudiantes entran al programa a partir de una amplia variedad de especialidades de grado y antecedentes. Damos la bienvenida a los estudiantes potenciales de todas las edades y para aplicar-muchos de nuestros estudiantes actuales son los profesionales que trabajan ellos mismos. [+]

de la Maestría en Administración Pública es un programa de grado profesional que integra la teoría y la práctica en el mundo real de la administración pública para prepararse para el trabajo en el sector público o sin fines de lucro. Los estudiantes entran al programa a partir de una amplia variedad de especialidades de grado y antecedentes. Damos la bienvenida a los estudiantes potenciales de todas las edades y para aplicar-muchos de nuestros estudiantes actuales son los profesionales que trabajan ellos mismos.

Este grado altamente comercializable produce líderes que tienen las habilidades y la pasión para convertirse en administradores eficaces en el sector público. A pesar de los altibajos de la economía, la demanda sigue siendo alta para los profesionales de la administración pública capacitados y entrenados. Urbanismo incluso fue nombrado un "trabajo en caliente para el siglo 21" por el Departamento de Trabajo de Estados Unidos. Deje que nuestra educación a fortalecer su futuro.... [-]