Máster en Estudios de Administración en Notre Dame Estados Unidos de América

mejores Programas de Máster en Estudios de Administración en Notre Dame Estados Unidos de América

Estudios de Administración

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

La Administración es el estudio de conceptos empresariales básicos y avanzados, incluyendo finanzas, marketing, trabajo en equipo y organización. Este campo de estudio es práctico para quienes desean emprender una carrera en negocios o ascender en su puesto actual en una compañía.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Notre Dame se encuentra en la Indiana, EE.UU.. Notre Dame es el hogar de las universidades de alto rango que se considera como los institutos de investigación más importantes en los EE.UU.. Junto con la excelencia académica instituciones de educación superior de la ciudad han logrado muchas victorias en el deporte también.

mejor Máster en Estudios de Administración en Notre Dame en Estados Unidos

Leer más

Master of Nonprofit Administration

The University of Notre Dame, Mendoza College of Business
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial 14 - 48  September 2018 Estados Unidos de América Notre Dame

[+]

Programas de Máster en Estudios de Administración en Notre Dame Estados Unidos de América. [-]