Programa de Maestría en Estudios de Administración en Estados Canberra Australia

Mejores Másters en Estudios de Administración en Estados Canberra Australia

Estudios de Administración

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

En el mundo académico, estudiar administración está diseñado para preparar a alguien para trabajar en el entorno empresarial. Se espera que los estudiantes aprendan las bases en áreas como administración de empresas, habilidades interpersonales y de trabajo en equipo.

Australia es un país insular y el continente del hemisferio sur, en el suroeste del Pacífico, un estado miembro de la Commonwealth.

Aquí es donde se encuentra la historia de Australia. No se puede opinar nada sin el reconocimiento de la situación de enseñanza superior en esta ciudad que se ofrece principalmente por la Universidad de Canberra y la Universidad Nacional de Australia.

Mejor Máster en Estudios de Administración en Estados Canberra en Australia

Leer más

Maestría En Administración Pública

Australian National University - College Of Asia & The Pacific
Campus Tiempo completo January 2018 Australia Canberra

El programa de Maestría en Administración Pública está diseñado para los futuros líderes del gobierno, la sociedad civil y las organizaciones de mercado responsables de perseguir el interés público. Integra la teoría y la práctica en la mejora de la comprensión, el conocimiento y las habilidades esenciales para la gestión y el liderazgo de las organizaciones públicas. Lo hace a través de varias lentes analíticas que estructuran, guían e informan una evaluación de las complejidades y los desafíos de organizar la acción pública dentro del estado, el mercado y la sociedad civil. [+]

El programa de Maestría en Administración Pública está diseñado para los futuros líderes del gobierno, la sociedad civil y las organizaciones de mercado responsables de perseguir el interés público. Integra la teoría y la práctica en la mejora de la comprensión, el conocimiento y las habilidades esenciales para la gestión y el liderazgo de las organizaciones públicas. Lo hace a través de varias lentes analíticas que estructuran, guían e informan una evaluación de las complejidades y los desafíos de organizar la acción pública dentro del estado, el mercado y la sociedad civil.

Las materias obligatorias y básicas exploran problemas y dilemas públicos contemporáneos a nivel local, regional y global. Se hace hincapié en las principales perspectivas disciplinarias e interdisciplinarias sobre administración pública, gestión y gobernanza, que pueden agruparse como instituciones y procesos gubernamentales, leyes y reglamentaciones, finanzas del sector público, políticas y gestión económicas, medio ambiente y agricultura, y gobernanza y políticas internacionales. El objetivo en todo momento es fomentar el debate y proporcionar ideas comparativas para abordar la dinámica de la continuidad y el cambio en el gobierno y la gobernanza.... [-]