MASTERSTUDIES

Programas de Maestría en Estudios de Administración en Estados Monserrat Argentina

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

El estudio de Sdministración suele incluir temas centrados en los negocios, como finanzas, comunicación y marketing. Dicho estudio académico tiene como objetivo preparar a los estudiantes para trabajar en empresas, en puestos de liderazgo o como parte de un equipo.

Los estudiantes internacionales encontrarán una amplia y diversificada gama de instituciones de educación superior que ofrece excelentes oportunidades para los estudios económicos de un alto nivel. Gran importancia se encuentra en el sistema de educación en Argentina. Su objetivo es proporcionar científica, profesional, humanística y técnica de entrenamiento en la más alta esfera.

Mejores Título de Maestría en Estudios de Administración en Estados Monserrat en Argentina

1 resultados en Estudios de Administración, Monserrat Filter

MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE RECURSOS HUMANOS (CHRO)

Máster
Español

La función de Recursos Humanos cobra un rol fundamental en el contexto actual, permitiéndo a las organizaciones generar y mantener una ventaja competitiva, siendo sin duda la ...

Leer más