Tiempo Parcial Máster en Estudios chinos in Ireland

Ver Tiempo Parcial Programas de Maestría en Estudios chinos in Ireland 2018/2019

Estudios chinos

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los estudios chinos son un campo académico interdisciplinario. Los estudiantes pueden enfocarse en la historia, cultura y economía de China. Muchas personas que persiguen esta área de estudio trabajan en el gobierno, las empresas o los medios de comunicación.  

Irlanda últimamente implementó una ley que obliga a todos los estudiantes que asisten a la educación universitaria para solicitar préstamos del gobierno para que puedan alcanzar sus sueños académicos más altos. En primer idioma oficial es el irlandés, también conocido como el gaélico irlandés, pero Inglés (el segundo idioma oficial) es el más utilizado. La capital del país es Dublín. Irlanda es famosa por la celebración del Día de San Patricio (17 de marzo) en todo el mundo.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Estudios chinos in Ireland

Leer más

M. Phil. en estudios chinos

Trinity College Dublin
Campus Tiempo Parcial 1 - 2  September 2018 Ireland Dublín

El M. Phil. en Estudios Chinos tiene por objeto desarrollar los estudiantes en un profundo conocimiento y comprensión de China en los siglos XX y XXI en un contexto comparativo, mundial. [+]

M. Phil. en Estudios Chinos en el Trinity Este interdisciplinario de dos años enseñó Maestría en Estudios Chinos ofrece una oportunidad única para que pueda participar profunda y crítica con la China actual, y para proporcionar una base sólida y rigurosa para sus aspiraciones profesionales. Nuestro grado de Maestría en Estudios Chinos busca el desarrollo de los estudiantes un profundo conocimiento y comprensión de China en los siglos XX y XXI en un contexto comparativo, mundial. Nos acercamos al estudio de China desde una variedad de perspectivas disciplinarias, incluyendo la historia moderna de China y el pensamiento, la política y la gobernabilidad, el idioma, la sociedad y la cultura. ... [-]