Tiempo Parcial Máster en Estudios chinos in Ireland

Ver Tiempo Parcial Programas de Maestría en Estudios chinos in Ireland 2019

Estudios chinos

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudios chinos permiten a los estudiosos relacionarse con la China contemporánea mediante el estudio de la religión, la cultura popular y la economía. Los estudiantes también pueden aprender sobre historia y literatura y estudiar los cambios en las relaciones internacionales y la ley de China.

Irlanda es una isla en el noroeste de Europa continental. Es la tercera isla más grande de Europa y la isla vigésimo-más grande en la Tierra. Hacia el este es la isla más grande de Gran Bretaña, de la que está separada por el mar de Irlanda.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Estudios chinos in Ireland

Leer más

M. Phil. en estudios chinos

Trinity College Dublin
Campus Tiempo Parcial 1 - 2  September 2019 Ireland Dublín

El M. Phil. en Estudios Chinos tiene por objeto desarrollar los estudiantes en un profundo conocimiento y comprensión de China en los siglos XX y XXI en un contexto comparativo, mundial. [+]

M. Phil. en Estudios Chinos en el Trinity Este interdisciplinario de dos años enseñó Maestría en Estudios Chinos ofrece una oportunidad única para que pueda participar profunda y crítica con la China actual, y para proporcionar una base sólida y rigurosa para sus aspiraciones profesionales. Nuestro grado de Maestría en Estudios Chinos busca el desarrollo de los estudiantes un profundo conocimiento y comprensión de China en los siglos XX y XXI en un contexto comparativo, mundial. Nos acercamos al estudio de China desde una variedad de perspectivas disciplinarias, incluyendo la historia moderna de China y el pensamiento, la política y la gobernabilidad, el idioma, la sociedad y la cultura. ... [-]